Amigos cargando a su amigo en estación del tren. (Imagen: @crisroaz27/ TikTok)
Amigos cargando a su amigo en estación del tren. (Imagen: @crisroaz27/ TikTok)

“Una verdadera amistad es a prueba de todo” es una antigua frase que encaja perfectamente con un nuevo publicado desde . El clip muestra a un grupo de jóvenes intentando llevarse a casa a su colega de una manera muy poco ortodoxa en la Ciudad de México.

De acuerdo con la curiosa grabación subida por Cristian Rodrig. (), tres muchachos ingresaron a la estación Allende del Metro con un amigo en el suelo, que estaba en presunto estado de ebriedad e inconsciente.

¿Amigos de verdad?

Ante esta situación, los hombres, sin pensarlo dos veces, decidieron trasladarlo arrastrándolo en las instalaciones del servicio de transporte público; incluso, la seguridad siguió al grupo para evitar al cualquier tipo de accidente, informó .

“Llegamos juntos, nos vamos juntos”, indicó Cristian en su publicación, quien se encontraba esperando el metro y que aprovechó para registrar la icónica escena. A la fecha, el contenido tiene 1 millón de reproducciones en la plataforma asiática.

@crisroaz27 Llegamos juntos, nos vamos juntos 🧐#amigos #humor #mejoresamigos👫 #metrocdmx ♬ sonido original - kanta_letters

Polémica en TikTok

De inmediato, el momento provocó una avalancha de reacciones. Muchas personas cuestionaron el ‘método’ empleado por los amigos. Mientras que otros bromearon con la situación. “El que quiere a sus amigos también los respeta y no es carga para ellos”, señaló un cibernauta.

@crisroaz27 Respuesta a @kachu9102 ♬ sonido original - Cristian Rodrig80782

Entre los comentarios, el propio usuario @crisroaz27 explicó que “lo cachetearon para intentar despertarlo y no reaccionaba, medio escuché que entre todos lo iban a llevar a su casa”.


Síguenos en nuestras redes sociales: