En esta imagen se aprecia a la bisabuela de esta historia. (Foto: @atlas_ruth / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la bisabuela de esta historia. (Foto: @atlas_ruth / TikTok)

Cuando se tiene a un ser amado en el hospital, uno está al tanto del teléfono todo el tiempo, pues sabe que puede recibir una llamada importante en cualquier momento. Tocamos ese tema porque en se está hablando bastante sobre lo que le pasó a una familia, aparentemente de Reino Unido. Resulta que los integrantes de la misma fueron a un nosocomio porque recibieron el aviso de que la bisabuela estaba ‘moribunda’. Apenas llegaron, ella les dijo algo insólito.

MIRA TAMBIÉN | Quiere cuidar a su esposa en el hospital, pero sus ronquidos no la dejan dormir

No volvería a despertar

Atlas Ruth es quien dio a conocer todo lo sucedido a través de un video publicado en su cuenta de dicha red social (). En dicho clip, la joven contó que su bisabuela se llama Ruth y tiene 103 años de edad.

También sostuvo que ella se encuentra internada en un hospital, donde los médicos vieron por conveniente avisar a la familia que la anciana se estaba muriendo. “Dijeron que nunca volvería a despertar”, aseguró la chica. Es por eso que todos acabaron yendo al nosocomio.

Una gran sorpresa

De acuerdo a , cuando Atlas y su familia entraron a la habitación de la bisabuela, esta comenzó a declarar su amor por la sopa casera. Debido a ello, todos los presentes se sorprendieron y se divirtieron.

@atlas_ruth her doctors are so shook bc this is at least the 6th time she was supposed to pass but this woman keeps bouncing back💀 I LOVE HER SO MUCH SHE LOVES SOUP MY GG LOVES SOUP!! #103yearsoldgrandmother #shesanicon #elderlylove #funny #thisisthebestvideoiveevermade #grandmothersoftiktok #soup #goodsoup #hahaha #fyp ♬ good soup - MARVEL FANS

Atlas no dudó en encender su cámara para poder grabar a su bisabuela hablando sobre la sopa. “Consigues un tazón y lo congelas, así que la próxima vez que quiera un poco de sopa… tengo un tazón de sopa”, expresó la anciana. “Podemos hacer eso”, le dijo su hijo, quien además es abuelo de la joven.

Su sopa favorita

Más adelante, la chica, con ayuda de una pizarra blanca, le consultó a su bisabuela cuál es su sopa favorita. Ella, inmediatamente, le dijo que le gustaban todas, pero en especial las que son preparadas en casa.

“Sus médicos están tan conmocionados porque esta es, al menos, la sexta vez que se suponía que fallecería, pero esta mujer sigue recuperándose”, colocó Atlas en la descripción de su publicación realizada en TikTok.

Cabe recalcar que no es la primera vez que la joven comparte grabaciones de su bisabuela. Ya tiene muchas en la red social y a sus seguidores les encanta eso. “Jod**, ahora es la abuela de todos. Sí, por supuesto, tengo más contenido saludable de GG en camino y todavía tiene 103 años”, recalcó en su más reciente video.

@atlas_ruth dang, she’s everyone’s granny now😳😇yes, of course, i have more wholesome GG content on the way and she is still going at 103 years young🖤🥰 #greatgreatgrandma #wholesometiktok #mysoup #103yearsyoung #ggcontent #comedy #fyp ♬ You Got A Friend In Me (From "Toy Story") - Just Kids

¿Qué siente una persona con una enfermedad terminal?

De acuerdo a , la persona podría tener miedo de sufrir dolor o perder el control de sus funciones corporales o de su mente. También podría temer fallarle a la familia o convertirse en una carga. La negación a veces permite que una persona vaya aceptando la realidad de a poco y siga viviendo mientras contempla la muerte.

¿Cómo saber cuándo un paciente está en fase terminal?

  1. Delirium.
  2. Sensación de mucho cansancio.
  3. Dificultad respiratoria.
  4. Dolor.
  5. Tos.
  6. Estreñimiento.
  7. Dificultad para tragar.
  8. Estertores de muerte al respirar.

Con información de .

¿Cómo afecta a la familia tener un enfermo terminal?

De acuerdo al sitio , las familias de personas con enfermedad en fase terminal pueden presentar diversas reacciones emocionales que dificulten su relación interna o con los profesionales. De éstas, destacan por su frecuencia e impacto la negación, la ira o cólera, el miedo, la ambivalencia afectiva y la depresión.

¿Cuándo se considera que una enfermedad es grave?

Se considera como enfermedad grave aquella que provoca en la persona afectada unos síntomas que suponen un riesgo cierto para su salud, por lo que requiere de una atención médica específica y urgente, para su contención e intento de recuperación, detalla el portal .

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: