'Gabby' se ganó los corazones de los internautas por su gran velocidad para su diminuto tamaño. | Crédito: Reuters
'Gabby' se ganó los corazones de los internautas por su gran velocidad para su diminuto tamaño. | Crédito: Reuters

Las tienen cierta predilección por las criaturas que se mueven muy rápido y una prueba de ello es una perrita de raza llamada ‘Gabby’ que completó el circuito de velocidad del , el famoso concurso canino, en menos de 40 segundos.

La mascota proveniente de la zona de Westbury, , se hizo con el título de su división en el Masters Agility Championship a medida que sus pequeñas patas zigzagueaban y se movían a la velocidad de un rayo a través de los túneles, aros y las vallas de salto para completar el recorrido obteniendo una marca exacta de 39.31 segundos.

Sin embargo, el video viral de la increíble actuación de ‘Gabby’ es del 2019 donde, pese a su increíble velocidad, el título de campeón definitivo se lo acabó llevando un Border Collie de nombre ‘Verb’, pero la razón por la que este perro no se convirtió en una sensación de Internet es porque era mucho más grande en comparación a la adorable Papillón.

El empujón que se ve al final del video viral que Andrea Samuels, la entrenadora de ‘Gabby’, le dio cuando celebraban no fue una reprimenda, sino una muestra de afecto juguetona para la perrita. Si bien no hay noticias recientes de la campeona, la adiestradora en una foto de la Papillón con sus galardones.

TE PUEDE INTERESAR