La reacción de la mujer se volvió viral tras ganar tres premios en una misma rifa. | FOTO: @valerubiosepulveda / TikTok
La reacción de la mujer se volvió viral tras ganar tres premios en una misma rifa. | FOTO: @valerubiosepulveda / TikTok

Si esta mujer compra la lotería, muy posiblemente lo gane o esté muy cerca de acertar todos los números. Su nombre es Catalina y compró 10 tickets de la rifa con el objetivo de llevarse, al menos, un premio a su casa y al final fueron tres. Usuarios envidiaron tener la suerte de la señora, mientras que otros ironizaron que adquirió todos los boletos. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Fue a una discoteca en Ibiza y perdió un anillo de 2 mil dólares en la fiesta de espuma

Según un video que compartió la usuaria Valentina Rubia, quien también asistió a la rifa pero no corrió con la misma suerte que Catalina Arancini, se puede observar las distintas reacciones y gritos por parte de su amiga.

El primer producto que se ganó fue una freidora de aire. La mujer corrió emocionada al estrado para recibir el premio. Cuando todos pensaban que no volvería a subir al escenario, ‘Cata’ lo hizo en dos oportunidades más.

En todos ellos gritó emocionada y sus gestos fueron captados por su amiga Valentina, quien posteriormente lo descargó en la plataforma de TikTok. “Cuando ganas tres premios seguidos en una misma rifa”, escribió.

Como era de esperarse, el video tuvo gran alcance en Internet y generó divertidos comentarios entre los usuarios. Algunos envidiaron su suerte al ganar tantos premios en una sola rifa, mientras que otros ironizaron que compró todos los números y es por ello que tuvo un día perfecto.

@valerubiosepulveda #rifa #aniversario #suerte #3premios ♬ sonido original - Valentina Rubio Sepúlveda

Como respuesta, Valentina indicó que su amiga compró 10 números de los 1.800 boletos en total. Asimismo, donó uno de los tres premios que ganó. La escena tuvo lugar en Chile y en cuestión de días se viralizó en las diversas .

¿Cuál es el significado de una rifa?

Consiste en un sorteo en el que se reparten o venden boletos con números entre varias personas y se va escogiendo al alzar.


Síguenos en nuestras redes sociales: