En esta imagen se aprecia a la madre de esta historia con su bebé. (Foto: @amosley9 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la madre de esta historia con su bebé. (Foto: @amosley9 / TikTok)

En estos momentos, hay un que está en boca de muchos usuarios de las . Hablamos del clip en el que una madre revela que le ganó a su esposo en una apuesta. A raíz de ello, la mujer optó por ponerle a su hija el nombre de una canción que él odia.

La grabación comenzó a circular en Internet luego que la progenitora de esta historia se animara a compartirla en su cuenta de (), exactamente el 16 de diciembre de 2021. Sí, hace poco.

¿Cómo se llama la canción que odia el esposo?

En dicho video, ella no reveló en qué consistía la apuesta que hicieron los dos, pero sí informó que, como ganó, podía elegir el nombre de su hija. La madre, optó por llamarla Jolene, tal y como la canción de Dolly Parton.

@amosley9

♬ original sound - user5327191672736

A la progenitora le encanta ese tema. De hecho, es su favorito, por lo que no dudó en hacer que se escuche de fondo en el clip. Pero no es del agrado de su esposo. Para ser más claros, él odia esa canción, según precisó la mujer en su relato.

Varios internautas, al ver la grabación y conocer la historia de esta madre de familia, expresaron que, si ella ganó la apuesta como dice, el hombre no va a tener otra opción que aceptar el nombre de su hija, pues es lo justo.

¿Quién es Dolly Parton?

Dolly Rebecca Parton (Sevierville, Tennessee; 19 de enero de 1946) es una cantante, compositora, actriz, productora, escritora, filántropa y empresaria estadounidense. Está considerada como una de las mejores cantantes de la música country, así como una de las principales figuras artísticas de este género. Durante más de cuatro décadas, ha sido reconocida su faceta innovadora, en particular por sus trabajos de las décadas de 1970 y 1980 y por su peculiar voz; se hace referencia a ella frecuentemente como “la Reina del country”, detalla .

¿Cuánto dinero gana Dolly Parton por Dollywood?

Dolly Parton co-fundó el parque temático Dollywood hace 35 years y es la atracción turística más visitada del estado de Tennessee, generando alrededor de $ 3 millones por año y que tiene un valor estimado de $ 165 millones, reporta el sitio .

¿Qué es Dolly Parton de Miley Cyrus?

Además de compartir escenario y haber trabajado juntas (Dolly Parton apareció en algunos capítulos de Hannah Montana) entre ambas hay un parentesco familiar: son madrina y ahijada, precisa .