En esta imagen se aprecia el momento en que una gata ‘aprende’ a hacer pole dance. (Foto: @tricee.tricee / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que una gata ‘aprende’ a hacer pole dance. (Foto: @tricee.tricee / TikTok)

Cada cierto tiempo, en las redes sociales, aparecen videos donde los animales hacen cosas inesperadas. Esta vez, el centro de atención en es una gata, aparentemente de Jamaica, que ha sido captada en varios clips mientras ‘aprende’ a hacer pole dance. Sí, tal y como acabas de leer.

Leah es la propietaria de la pequeña felina de esta historia. Ella, a través de su cuenta de la mencionada plataforma, ha difundido las grabaciones de su mascota. Cada una ha impactado bastante a los usuarios, quienes no esperaban ver a una minina ‘bailando’ en el tubo.

@tricee.tricee Her name dice so it shouldnt surprise ya 😂 #kittensoftiktok #fypシ゚viral #catsoftiktok #skripper #dancelife ♬ original sound - Leah-Trice

“Mi gata realmente es una stripper”, escribió la mujer en uno de sus videos donde se aprecia cómo ella carga a su gata para que esta, eventualmente, se deslice por el tubo dando varias vueltas. “Realmente le enseño a usar la barra. Ella escucha y le encanta aprender”, aseguró la dueña en un nuevo clip.

@tricee.tricee Like for to see th first time she learned 💯😂 #pole #viral #fyp #nourisheveryyou #kittensoftiktok #catsoftiktok ♬ original sound - Leah-Trice

En otra grabación, también publicada en TikTok, Leah aparece bailando en el tubo, mientras su gata salta con la intención de imitarla. Segundos más tarde, la chica optó por cargar a su mascota para que la minina se deslice. “Ella estaba más feliz que yo cuando ‘aprendió’ pole dance”, sostuvo.

@tricee.tricee Replying to @Alyssa Beaty910 #fypシ゚viral #pole #kittensoftiktok #catsoftiktok #nourisheveryyou #skrippa ♬ original sound - Leah-Trice

Cada video que ha difundido la mujer con su gata en la mencionada red social ha superado el millón de reproducciones. Si aún no has visto ningún clip, esta es tu oportunidad de hacerlo. ¡Estamos seguros que las grabaciones te robarán una sonrisa!

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: