Winston, sin querer, se ha convertido en una estrella emergente de las redes sociales. (Foto: Composición)
Winston, sin querer, se ha convertido en una estrella emergente de las redes sociales. (Foto: Composición)

Las son el lugar favorito para encontrar videos de nuestras mascotitas que no tardan nada para convertirse en ; tal y como es el caso de un gatito del que está causando gran sensación en por su divertida manera de dormir, la cual no solo ha recolectado millones de reproducciones, también miles de comentarios hilarantes.

Originalmente, el clip se publicó desde la cuenta de winston_britishboy, la cual está dedicada, íntegramente, a este ocurrente minino, el cual tiene por nombre Winston, de pelo corto, pero de color crema y aseguran que le gusta “correr como un pony todos los días”.

“Winston tiene que ver con su siesta regular después del almuerzo. Le encanta dormir sobre cualquier superficie dura e ignora todas las almohadas suaves que le compramos”, son las palabras de su amo Ployvanas.

La cinta supera las 1.2 millones de reproducciones en Instagram, el mismo que no deja de aumentar, entre otras cosas, por la adorable actitud del pequeño Winston, la misma que han cautivado a los usuarios de esta y otras redes sociales.

De inmediato, los usuarios asistieron a la caja de comentarios para dejar todo su amor para con este tierno minino: “Aquí no pasa nada, solo una siesta de gato”, “durmiendo como un bebé”, “lindo”, “no estoy orgulloso de mi mismo, estoy orgulloso de tenerte”, “muy precioso”.