Un video viral muestra a un hacendoso gatito "ayudando" a su dueño con las tareas del hogar. | Crédito: Pixabay / Pexels / Referencial
Un video viral muestra a un hacendoso gatito "ayudando" a su dueño con las tareas del hogar. | Crédito: Pixabay / Pexels / Referencial

Los son conocidos por no ayudar en casa, incluso ingeniándoselas para ensuciar más de lo que nos tardamos en limpiar. Ya sea sentados sobre nuestros teclados mientras estamos en medio del teletrabajo o metiéndose en las bolsas de compras antes que las desempaquemos, los mininos siempre se las arreglan para hacer desastres, pero no el protagonista de un de que ha sido replicado en más de una .

En las imágenes, publicadas este 4 de mayo en por la cuenta , se observa al realizando toda clase de labores de limpieza desde quitándole el polvo a las superficies con un trapo, lavando los enseres, pasando la aspiradora sobre una mullida alfombra y hasta recogiendo sus juguetes esparcidos por el piso.

Sin embargo, al parecer estas actividades no fueron hechas por iniciativa propia del minino ya que se observa claramente que su propietario lo sostiene fuera de cámara mientras graba cada uno de sus movimientos. Es decir, como si se tratara de un títere, su dueño lo manipula para que lo “ayude” a poner todo en orden.

MÁS INFORMACIÓN: Un adorable gato aprendió a ‘hablar’ y solo atina a decirle ‘groserías’ a sus dueños

Hasta el momento, el de de apenas nueve segundos de duración ha sido visto alrededor de 38,000 veces, acumula más de 3,600 ‘Me Gusta’ y tiene centenares de comentarios de internautas amantes de las mascotas, quienes quedaron maravillados por el hacendoso minino.

TE PUEDE INTERESAR