El momento en que un gato impide que un bebé se suba a un balcón. (Foto: ViralHog / YouTube)
El momento en que un gato impide que un bebé se suba a un balcón. (Foto: ViralHog / YouTube)

En las redes sociales hay una gran cantidad de videos que tienen como ‘estrellas’ a distintos animales haciendo cosas que pueden ser difíciles de creer. Dicho ello, un gato, en las últimas horas, ha generado un gran impacto en por protagonizar un clip donde impide que un bebé se suba a un balcón. La escena, captada en Bucaramanga, Colombia, se volvió rápidamente.

MÁS INFORMACIÓN: Lleva a su perro cojo al veterinario y descubre que el can solamente lo imitaba

La mencionada grabación inicia con el menor observando la calle desde el balcón, mientras su amigo felino permanecía muy cerca de él y la persona que registraba el momento se encontraba echada en un mueble. Todo transcurría con normalidad, hasta que el bebé intentó trepar la barandilla.

El gato, al darse cuenta de ello, le dio delicados toques con sus patas para que desista y eventualmente logró su objetivo. Es por esa razón que miles de usuarios indicaron que actuó como si fuera “el hermano mayor del pequeño”.

De acuerdo a la descripción del video publicado en YouTube por el canal , exactamente el 22 de enero del presente año, el menor nunca corrió peligro, pues había una malla de seguridad. La escena no deja de ganar reproducciones en la red social.