El gatito es cariñoso y no tiene miedo de encontrarse con otras personas. (Foto: @sarai.rr/composición)
El gatito es cariñoso y no tiene miedo de encontrarse con otras personas. (Foto: @sarai.rr/composición)

se ha vuelto la por excelencia para todos esos hechos fuera de lo común que se encuentran en la realidad; esta vez, se ha vuelto un minino que ha sido bautizado como el “gato policía”, quien es uno de los guardianes en un local de la Corte Suprema de , ganándose el corazón de miles de internautas, sobre todo porque está vestido como un efectivo policial.

El perfecto guardián

El metraje fue compartido el pasado 12 de setiembre desde la cuenta de Sarai (), quien confiesa ser abogada, por lo que un día se acercó a las instalaciones de la Corte Suprema en la ciudad de Lima, pero su sorpresa fue tal al darse cuenta de que en las escaleras de la entrada de esta institución había un gatito de pelaje color caramelo sentado sobre las gradas.

@sarai.rr Con ustedes el gato Terna jajaja #cat #gato #gatostiktok #cute #abogado #poderjudicial #pnp #policia #chiste #gracioso ♬ sonido original - Sarai

Pero, no solo eso, pues el animalito, cuyo tamaño no es muy grande, portaba ropas oscuras con el logo y las siglas de la Policía Nacional del Perú (PNP). De inmediato, la mujer sacó su celular para grabar el inolvidable momento, se acercó al minino, lo acarició y este en ningún momento se mostró esquivo, todo lo contrario.

“Con ustedes el gato Terna, ja, ja, ja”, dice la descripción del video, mientras en la leyenda insertada: “El gato policía no existe... es súper cariñoso”, el video, hasta el momento, viene acumulando más de 250 mil reproducciones, el cual ha sido acompañado de dos videos más siguiendo las “aventuras” de este tierno gatito.

@sarai.rr Respuesta a @hildemaroluyo Lo ampayamos en cumplimiento de sus funciones! 🫡#gracioso #chiste #policia #pnp #poderjudicial #abogado #cute #gatostiktok #gato #cat #don #pnp #pnpperu #infraganti ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Éxito en TikTok

De inmediato, los usuarios de TikTok cayeron rendidos ante el carisma de este animalito, por lo que no dudaron en acudir a la publicación para dejar sus opiniones en la caja de comentarios.

“A la policía se le respeta”, “me he dado cuenta de que los gatos callejeros son más cariñosos que los de casa. Mi gato cuando quiere se deja acariciar”, “qué hermoso, espero que lo cuiden mucho”, “el gato: ‘también tengo Yape’”, “hasta él entró a la policía y yo no”, “el michi ‘tombo’: ‘a ver, permiso, que voy a ver a los detenidos’”, “dentro de chalequito tenía el QR de su Yape”, “no me lo vayan a dar de baja”.

@sarai.rr Respuesta a @huntercoles134 La inseguridad en Lima se está saliendo de control #gatitostiktok #gatopnp #michi ♬ sonido original - Sarai

Síguenos en nuestras redes sociales: