En esta imagen se aprecia al gato que se subió a una antena y cómo este acabó bajando debido al accionar de un bombero. (Foto: @venegas_cami / TikTok)
En esta imagen se aprecia al gato que se subió a una antena y cómo este acabó bajando debido al accionar de un bombero. (Foto: @venegas_cami / TikTok)

Todos, en algún momento, hemos escuchado la canción ‘El gato volador’ de ‘El Chombo’. Bueno, te sorprenderá saber que el tema es perfecto para el video que verás en esta nota, el cual fue compartido en por una joven de México (). Resulta que el clip muestra a un pequeño felino que se subió a una antena. Lo curioso es que un bombero hizo lo impensado para que baje.

De acuerdo a la grabación, la mencionada antena es grande y el minino estaba casi en lo más alto de la misma. Muchas personas observaban desde abajo al animal, sin saber qué hacer para que este bajara.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, uno de ellos optó por lanzarle agua al gato. Como el líquido fastidió bastante al pequeño felino, este acabó dando un gran salto. Un hombre, que estaba cerca mirando todo lo que pasaba, logró amortiguar su caída con la ayuda de una toalla.

@venegas_cami

los gatos si tienen 7 vidas

♬ Oh No - Kreepa

Como muchos usuarios se preocuparon por la salud del minino, la dueña del mismo publicó otro video donde mostró que este se encontraba bien. A pesar de ello, hubo internautas que le recomendaron a la chica que le hiciera exámenes en una veterinaria.

@venegas_cami Responder a @monsecastrocastil ♬ Funny Song - Cavendish Music

Cabe recalcar que el clip que muestra el momento en que el pequeño felino baja de la antena fue difundido el 23 de mayo del presente año. “Los gatos sí tienen 7 vidas”, colocó la propietaria del animal como descripción de su publicación realizada en TikTok.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: