Un gato sorprendió a los pasajeros de un avión y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok / ashmccormickk).
Un gato sorprendió a los pasajeros de un avión y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok / ashmccormickk).

No es usual ver a animales en los aviones y mucho menos sueltos. Sin embargo, en los pasajeros se vieron sorprendidos con la presencia de un gato en pleno vuelo. Una usuaria de compartió el video y se hizo en poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR | Joven dedicó gran homenaje a su padrastro quien la apoya en su emprendimiento

El video fue publicado por la usuaria Ashley McCormick en su cuenta de TikTok () y rápidamente se viralizó. En las imágenes se observa al gato, que de acuerdo a es un bengalí, caminando sobre los reposacabezas de los asientos.

Los usuarios, sorprendidos por la presencia del inesperado visitante, no quisieron desaprovechar la oportunidad y grabaron con sus celulares al felino, que parecía estar confundido. Una persona sentada en el vuelo económico incluso lo acaricia al final del video.

@ashmccormickk cats outta the bag #deltaairlines ♬ Danger Zone (From "Top Gun" Original Soundtrack) - Kenny Loggins

Se escapó de la primera clase

El video fue publicado por la usuaria Ashley McCormick a inicios de semana y ya superó los 3 millones de reproducciones, además de 438 mil ‘me gusta’.

Según explico, el minino se había escapado de la primera clase. “El propietario se levantó y lo agarró fácilmente una vez que permitieron subir”, indicó.

“Gatito de primera clase mirando al entrenador como ‘oh, así es como se ve el pobre’, bromeó un usuario.

Algunas usuarias, sin embargo, indicaron que si hubieran visto a un gato en un avión habrían pasado momentos de terror, debido a que son alérgicas.

¿Qué documentación se necesita para llevar a un gato en avión?

La documentación que necesita un gato para volar depende de tu país de origen y tu país de destino, sobre todo de tu país de destino porque son ellos los que te van a exigir una u otra cosa, según . La documentación generalmente se encuentra en la página del Ministerio de Exteriores o similar del país desde donde sale tu vuelo.

¿Qué es un video viral?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS