Un video viral muestra el don natural de un gato como arquero por sus "reflejos felinos". | Crédito: @ProfDeano / Twitter.
Un video viral muestra el don natural de un gato como arquero por sus "reflejos felinos". | Crédito: @ProfDeano / Twitter.

Internet está lleno de videos virales de mascotas jugando con todo tipo de objetos. Por eso, no extraña ver cómo un perro atrapa una pelota entre sus dientes pero, ¿alguna vez viste a en el aire usando sus patas? ¡Mira las imágenes que enloquecieron a más de uno en las redes sociales!

Un video viral que tiene como protagonista a un arquero con verdaderos reflejos felinos alborotó después que el exjugador de cricket australiano Dean Jones lo compartiera con su legión de seguidores adjunto una jocosa descripción.

“¡He visto a peores tiradores se los puedo asegurar!”, escribió Jones en Twitter sobre el video viral al parecer grabado en Australia y acompañándolo con los hashtags #whatacatch #gothim (que podrían traducirse al español como Qué atrapada y Lo atrapó).

En el video viral se observa a una mujer lanzándole las pelotas al gato usando un palo de gol mientras la mascota se encuentra frente a una especie de diminuta portería. Cuando la fémina se coloca en posición para efectuar el tiro, el felino hace lo propio para atajarlo.

Ni bien la protagonista del video viral -que tiene más de 650,000 reproducciones hasta el momento- golpea la pelota, el gato se posa sobre sus patas traseras y atrapa el esférico gracias a sus rápidos reflejos, sin importar la dirección que haya tomado el tiro.

MÁS SOBRE VIRALES DE GATOS

VIDEO RECOMENDADO

YouTube viral: Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

TAGS RELACIONADOS