La gaviota no tuvo temor de aventurarse y robarlo al niño de 6 años. (Foto: @melissalomax/composición)
La gaviota no tuvo temor de aventurarse y robarlo al niño de 6 años. (Foto: @melissalomax/composición)

En la vida suelen pasar cosas inesperadas que nos quitan el aliento y un niño del es la mejor muestra de ello ¿por qué? Pues el menor de edad se encontraba comiendo de los más tranquilo su pan hot dog cuando, de pronto, una gaviota sin vergüenza se abalanzó sobre la comida del pequeño para quitársela; las imágenes no han tardado en convertirse en de , causando miles de comentarios hilarantes.

Un perro caliente con “alas”

Melissa Lomax, una madre de East Lancashire, se encontraba a punto de tomarle una foto a su hijo Ralph Layfield mientras este comía su perro caliente en Blackpool Pleasure Beach, pero a su alrededor había no pocas gaviotas que circundaban la zona.

Sin embargo, la mujer nunca pensó que una de estas aves les quitaría el protagonismo cuando, sin previo aviso, y con un desparpajo tremendo fue directo hacia el emparedado de del menor y le clavo un épico picotazo en el preciso momento en que el niño de tan solo 6 años le estaba dando un buen mordisco al hot dog.

@melissalomax Poor boy just wanted a hot dog 🥺🦅🌭 #NatWestWhatYouWaitingFor #fyp #funny #viral #seagull #livephoto ♬ original sound - daquan

Pese a que la cinta se trata de una “foto en vivo”, no podemos ver si el ave consiguió su cometido, pero Melissa detalló que cumplió con su cometido y se llevó el pan: “Pobre chico, solo quería un hot dog”, dice la descripción del video publicado el pasado 25 de julio.

Éxito inesperado en TikTok

Sin embargo, el pequeño Ralph, pese al mal momento, tuvo un final feliz en su historia púes el vendedor, al ver lo sucedido, decidió obsequiarle otro perro caliente lo cual alegró mucho al muchacho: “Mi hijo estaba un poco sorprendido, pero lo encontró bastante divertido (…) sucedió justo afuera de la barra de comida y le dieron un hot dog de reemplazo gratis que comió a cubierto”, dijo Melissa a Yahoo News.

El video supera el medio millón de reproducciones y Lomax nunca esperó que alcanzara a tanta gente: “No podíamos creer que lo captamos en cámara y a todos les pareció gracioso. No esperaba que el video en TikTok fuera tan lejos como lo hizo, pero está claro que todos ven el lado divertido también. Ralph cree que es famoso en TikTok.

Alocada reacción de usuarios

En la caja comentarios, no faltaron los comentarios hilarantes: “Esta es una obra maestra”, “las gaviotas de Pleasure Beach son letales”, “Me encanta Blackpool por las gaviotas hambrientas”.


Síguenos en nuestras redes sociales: