Golden retriever descansando al lado de una piscina. (Imagen: @aguyandagolden / Twitter)
Golden retriever descansando al lado de una piscina. (Imagen: @aguyandagolden / Twitter)

El golden retriever es una de las razas más preferidas por los amantes de los animales debido a su carácter amigable. Aunque su tamaño puede generar miedo, un demuestra todo lo contrario. Como era de esperarse, el clip se viralizó en las y desató un sinfín de reacciones.

Johnathan Lower (), quien trabaja en el campo de bienes raíces, es un ‘influencer’ que alcanzó popularidad en todas las plataformas digitales por subir diversos contenidos sobre su adorable engreído de cuatro patas llamado “Teddy”.

Perro disfruta de un día soleado

Siguiendo esa línea, Lower acaba de compartir un épico video que ya dio la vuelta al mundo. La grabación comienza mostrando el letrero, colocado en una puerta de madera, con el siguiente mensaje: “Cuidado con el perro”. Uno pensaría que dicho aviso es porque el dueño de la propiedad tiene un rottweiler.

Sin embargo, @aguyandagolden sigue caminando y aparece “Teddy”, con gafas en la cabeza, tomando el sol en una hamaca al costado de la piscina. A la fecha, la encantadora escena acumuló casi 2 millones de reproducciones.

Comentarios en redes sociales

Por su parte, los seguidores de Johnathan Lower tomaron con bastante humor el comportamiento de “Teddy”. Incluso, algunos se animaron a contar experiencias relacionadas a los golden retriever, según informó .

“Teníamos dos que estaban mezclados con otra raza. Eran muy buenos ladrando y advirtiéndonos. Pero luego se escondían cuando veían gente en la casa, escribió una internauta. Mientras que otro usuario lanzó una advertencia: “Así es, cuidado con el perro porque si lo molestas, lo vas a arrepentir.

Qué características tienen los Golden Retriever

Los golden retrievers son perros especialmente juguetones y dóciles con los niños. Además, tienden a llevarse bien con otras mascotas y con extraños, explica el portal de mascotas Hillspet. Asimismo, tienen ganas de agradar lo que explica por qué son populares como perros de apoyo al superar fácilmente el adiestramiento en obediencia.

¿Qué problemas tienen los golden retriever?

El Golden Retriever tiene tendencia a sufrir de displasia de cadera o codo, epilepsia, hipotiroidismo, alergias de la piel, problemas de la vista o estenosis aórtica subvalvular. Asimismo, son propensos a padecer displasia de cadera. Es la causa más común de cojera en las patas traseras de los perros, explica .

VIDEO RECOMENDADO

En Canadá, los perros van a trabajar con sus dueños
En Canadá, los perros van a trabajar con sus dueños