En esta imagen se aprecia al esposo viendo videos de mujeres en la sala de su casa. (Foto: @lyjones0 / TikTok)
En esta imagen se aprecia al esposo viendo videos de mujeres en la sala de su casa. (Foto: @lyjones0 / TikTok)

Hace poco, una mujer, que se cree que reside en Estados Unidos (USA), generó un debate en las por grabar a su esposo viendo videos de mujeres. Aquí podrás enterarte de todos los detalles del hecho.

La esposa de esta historia se encontraba en el segundo piso de su casa, exactamente en el balcón que da para la sala. Desde ahí, ella se percató que su pareja estaba sentada cómodamente en el sofá, pero no prestaba atención al televisor, sino a su celular.

Y es que en su teléfono se reproducían videos de otras mujeres bailando. A la esposa le pareció una escena llamativa, por lo que optó por grabar al hombre y luego compartió dicho clip en su cuenta de ().

@lyjones0 #fyp #foryou #foryoupage #fypツ #marriedlife #militarywife #relationshipstorytime #marriageadvice #marriage #marriagetips #mixedfamily #floridaman #florida #ohno #ohnonononoo ♬ Oh No - Kreepa

“Mi esposo olvidó que tenemos un balcón en el segundo piso”, escribió la mujer en el video y colocó un emoji de cara sonriente. Su publicación, realizada el 11 de enero del presente año, rápidamente generó debate en distintas redes sociales.

OPINIONES DIVIDIDAS DE LOS USUARIOS

Si bien muchos usuarios han señalado que el hombre de esta historia no está faltándole el respeto a su esposa en la grabación, otros internautas consideran que sí y que ella debería evaluar si continuar o no con la relación. Además, muchas personas han expresado que dudan de la veracidad de las imágenes.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.