En esta imagen se aprecia a la joven que grabó un video para TikTok y descubrió la infidelidad de su novio. (Foto: @gh0bbs / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que grabó un video para TikTok y descubrió la infidelidad de su novio. (Foto: @gh0bbs / TikTok)

Actualmente, muchas personas deciden filmar casi todo lo que hacen con tal de generar contenido en las . Precisamente, una joven llamada Georgia, que reside en Reino Unido, grabó un video para y de casualidad captó a su novio siendo infiel.

La chica en cuestión se encontraba en compañía de unas amigas, por lo que pensó que sería una excelente idea filmar un clip con ellas para la mencionada plataforma. Es así como todas optaron por sumarse a la tendencia viral llamada “Bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”, según informó .

¿QUÉ HIZO EL NOVIO DE ESTA HISTORIA?

Todo transcurría con normalidad hasta que, en determinado momento, la cámara captó al novio de Georgia que estaba feliz con una mujer que le agarraba la cara con cariño y le daba un beso en la mejilla. La protagonista de esta historia, al ver la escena, quedó desconcertada.

@gh0bbs No girlfriends were harmed in the process #bingbong #fyp #joebyron #caught #boyfriend #cheating ♬ original sound - isaacberridge

El video que muestra lo dicho líneas arriba fue compartido por la propia joven en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 11 de diciembre de 2021. Miles de usuarios no tardaron en reaccionar a su publicación.

“Es lo más loco que he visto en mi vida”, “espero que hayas terminado con él”, “te mereces algo mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar. Como el clip llamó la atención casi de inmediato, ahora ya circula en varias redes sociales.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿CUÁNTAS VISITAS SE NECESITA PARA QUE UN VIDEO SEA VIRAL?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿CUÁNDO UN VÍDEO ES VIRAL EN TIKTOK?

En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite, según señala el sitio web .