Joven baila en velorio de un familiar. (Imagen: @malteadababeada1 / Tikok)
Joven baila en velorio de un familiar. (Imagen: @malteadababeada1 / Tikok)

No cabe duda que es la del momento. Tras convertirse en una de las más utilizadas en todo el mundo, esta aplicación de origen asiático catapultó a la fama a varios artistas, que lograron transformar en ‘trends’ de baile sus canciones y haciendo que sus seguidores las vuelvan tendencia.

TE PUEDE INTERESAR | La NASA lo está buscando: albañil transformó una carretilla en una motocicleta e invento causa furor

Partiendo de dicha idea, apareció un publicado por la usuaria identificada como , quien muestra a su prima pequeña grabando un ‘challenge’ (reto) en medio del funeral de su tío.

De acuerdo con las imágenes, la jovencita se encuentra en una de las capillas de la funeraria y, sin pensarlo dos veces, comienza a bailar frente a su móvil ante la miranda incrédula de sus familiares. “Todos en el funeral de mi tío (...) Mi primita grabando tiktoks”, indicó @malteadababeada1, cuyo clip superó el 1 millón de reproducciones.

Críticas

Luego de compartir el material, los comentarios de internautas no faltaron. La mayoría criticó a la adolescente y le recomendaron saber identificar los momentos. “La falta de educación en la actualidad”, escribió una persona.

@malteadababeada1

♬ i am fckin crazy - tan

Mientras que otros tomaron con bastante humor la situación. “El duelo es diferente para cada persona”; “nunca se sabe dónde puede nacer la inspiración”; “se veía que querían mucho al tío”, fueron algunas de los opiniones.

¿Cómo ver vídeos de TikTok sin descargar la aplicación?

  • Abre la app de navegador desde tu móvil.
  • Ingresa a la página web de TikTok.
  • Dirígete hacia la parte inferior para ver los distintos videos subidos.
  • Para acceder al perfil que buscas, toca su imagen o nombre.

¿Qué tan seguro es TikTok?

Al igual que Facebook e Instagram, el sitio web detalla que TikTok tiene un elemento de bienestar digital (que está protegido con contraseña) que alerta a los usuarios que han estado en la aplicación durante más de dos horas. También puede activar el “modo restringido” para filtrar contenido inapropiado en la aplicación.

¿Por qué es tan popular TikTok?

En resumen, según , los usuarios de TikTok se sienten cómodos en la plataforma e incluso están emocionados de interactuar entre ellos. Los usuarios disfrutan de su tiempo en TikTok, están encantados con el contenido único que encuentran y se sienten seguros expresándose con su propio contenido. Todo eso ayuda a explicar por qué TikTok es tan popular.


Síguenos en nuestras redes sociales: