Empleado de limpieza presencia el concierto de Coldplay en Ciudad de México. (Imagen: @anaagaabs / TikTok)
Empleado de limpieza presencia el concierto de Coldplay en Ciudad de México. (Imagen: @anaagaabs / TikTok)

La llegada de a sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, compartieron a través de una curiosa grabación en la que aparece un trabajador disfrutando y cantando con todas sus fuerzas en el espectáculo de la famosa agrupación liderada por Chris Martin. El video acumuló muchas interacciones y ya se viralizó en .

El grupo Coldplay continúa recorriendo territorio mexicano con su tour “Music of the Spheres”. Ante esto, en varios rincones de Internet comenzaron a circular peculiares historias sobre la banda de pop rock. Por ejemplo, en Monterrey una .

Trabajador de limpieza canta a todo pulmón

En ese contexto, se viralizó el clip de un joven que se dedicaba a recoger basura mientras estaba en el show de la agrupación europea dentro del Foro Sol (Ciudad de México). “La vida se trata de disfrutarla. No hacen falta palabras, disfruten todo lo que hacen”, escribió la usuaria en la descripción del video que subió a la plataforma asiática.

@anaagaabs no hacen falta palabras, disfruten todo lo que hacen #coldplay #concierto #cdmx ♬ sonido original - user627448712324

En las imágenes se pueden ver al hombre, que carga una bolsa grande, saltando entre la multitud y coreando algunas de las canciones que formaban parte del repertorio sin dejar de lado su trabajo.

Trabajador recibe comentarios positivos en redes

A pesar de que todavía se desconoce la identidad del protagonista, los internautas aplaudieron la actitud del trabajador y pidieron que la grabación llegue a los integrantes de la agrupación para que este fanático los pueda conocer.

“Vaya que sabe disfrutar sin celular cantando y disfrutando”; “trabajando con su bolsita recogiendo latas pero disfrutando. Le quiero dar un abrazo”; “él entendió todo de la vida”; “el mensaje de Coldplay siempre ha sido que este mundo es de todos”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué son los vídeos virales en internet?

Un contenido viral es una grabación subida a internet. Este tipo de clip siempre está de moda y es difundido por las plataformas digitales como correo electrónico, mensajería instantánea, perfiles de redes sociales, blogs y otros sitios web.