El suegro apareció barriendo en el video viral que circula en TikTok. | FOTO: @karlatorres812
El suegro apareció barriendo en el video viral que circula en TikTok. | FOTO: @karlatorres812

Planear una lleva tiempo, pero al final un hecho fortuito o familiar puede terminar “estropeando” — por llamarlo así — el mágico momento. Esto fue lo que le pasó a una pareja que se había comprometido con la Luna de testigo, pero no contaron con que el futuro suegro se atravesaría en la toma para robarse todo el protagonismo al aparecer barriendo. El hilarante video compartido desató reacciones y comentarios de toda clase.

Su nombre es Karla Torres () y como cualquier mujer, soñaba con una pedida de mano como se muestra en las películas o series, con un toque de romanticismo, pero lo que vivió fue un hecho singular.

Según se observa en el material audiovisual, el cual fue compartido por ella misma en su cuenta de TikTok, su novio se arrodilló para pedirle la mano y de fondo apareció su padre, quien se encontraba barriendo.

MIRA TAMBIÉN | Fue a comer con amigos, le envió una foto a su ‘saliente’ y un detalle arruinó la relación

Tras percatarse de la situación, el suegro dejó de barrer y pidió una explicación por recién haberse enterado en ese momento. Los novios y demás familiares no pudieron aguantar las risas.

Mira el video viral

@karlatorres812 #Sorpresa #matrimonio #divertido #boda2023❤️💒 ♬ sonido original - Karla Torres

Tras botar la escoba, el sujeto dio a entender que primero debía pedirle permiso a él para comprometerse con su hija. El video rápidamente se viralizó y generó divertidos comentarios al respecto.

“Repitan el show”

Un usuario sintió pena por el padre porque se perdió de todo el show y le pidió a los novios repetir la escena para que lo disfrute desde un principio.

Otro internauta, por su parte, agregó que su aparición con la escoba hizo divertido la pedida de mano. “La verdad, el señor hizo que esa pedida de matrimonio fuera muy original”, comentó.


Síguenos en nuestras redes sociales: