En esta imagen se aprecia al hombre en el gimnasio sin mirar a la joven ejercitándose. (Foto: @libbychristensen / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre en el gimnasio sin mirar a la joven ejercitándose. (Foto: @libbychristensen / TikTok)

En Kansas, una mujer llamada Libby Christensen, que constantemente graba sus rutinas cuando va al gimnasio, quedó sin palabras al conocer un gran detalle. Ella contó en () que se percató que un hombre estaba detrás de ella, pero jamás la miró, por lo que decidió darle las gracias a través de una publicación. Su mensaje se hizo viral rápidamente.

De acuerdo al clip compartido en la mencionada red social, la mujer se puso a hacer sentadillas en una máquina. En ese momento, un sujeto no identificado estaba sentado a unos metros atrás de ella a punto de realizar un ejercicio.

Mientras Libby Christensen se ejercitaba, el chico hizo todo lo posible para no mirarla por nada del mundo. Luego de unos segundos, él comenzó con su entrenamiento. Es ahí donde finalizó el video que impactó bastante en TikTok.

@libbychristensen ty for your service kind sir #gymtok #girlwholift #YerAWizard ♬ The Golden Girls - The Main Title Theme - TV Themes

“Solo necesito gritar a este hombre que estaba detrás de mí mientras estaba en cuclillas porque estaba tan incómoda de que me miraran fijamente, pero muy agradecida de que mi botín no fuera su enfoque”, explicó la joven en el clip. “Observé esto y me sentí a gusto”, agregó.

LAS REACCIONES DE LOS USUARIOS

Su publicación no tardó en generar polémica en TikTok y otras redes sociales. Si bien a muchos usuarios les gustó que el sujeto no haya acosado a la joven, otros internautas consideraron que ella no debería grabar a las personas en el gimnasio.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿CUÁNTAS VISITAS SE NECESITA PARA QUE UN VIDEO SEA VIRAL?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

¿CUÁNDO UN VÍDEO ES VIRAL EN TIKTOK?

En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite, según señala el sitio web .

¿QUÉ ES TIKTOK?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿CÓMO VER TIKTOK GRATIS?

  • Abre la app de navegador de tu móvil.
  • Dirígete a la página web de TikTok.
  • Desplázate hacia la parte inferior para ver los distintos vídeos subidos por los usuarios.
  • Para acceder al perfil de un usuario en concreto, toca sobre su imagen o nombre. Podrás ver los vídeos publicados por esa cuenta.