En las redes sociales se volvió viral un video donde el guardaespaldas de Paris Hilton es captado persiguiéndola en festival de música. (Foto: TikTok / megcoss).
En las redes sociales se volvió viral un video donde el guardaespaldas de Paris Hilton es captado persiguiéndola en festival de música. (Foto: TikTok / megcoss).

Paris Hilton es una de las celebridades más polémicas de Hollywood, aunque esta vez se volvió en por un divertido momento que se registró en Coachella, un festival de música en (EE.UU.). ¿Qué pasó? La modelo y empresaria corre de un lado para el otro, mientras que su corpulenta seguridad suda la gota gorda para no perderle el paso.

TE PUEDE INTERESAR | “No importa si eres bajo, alto o gordo”: el emotivo discurso de un niño a su compañero tras un partido de rugby

Este último 24 de abril se clausuró , un festival de música estadounidense que se celebra todos los años durante el mes de abril. Una de sus visitantes fue nada menos que Paris Hilton, la famosa empresaria y modelo nacida en Nueva York.

Una usuaria de TikTok, identificada como Meghan, captó el momento en que Hilton baila en el campo, mientras es vigilada de cerca por su corpulento guardaespaldas. Sin embargo, a los pocos segundos la millonaria celebridad se aleja unos metros con su vestido transparente, una mochila y gafas de sol.

La forma en que el guardaespaldas de Paris Hilton tiene que perseguirla en el calor del desierto mientras ella se escapa”, subtituló el video la usuaria.

El hombre, de acuerdo con lo que se ve en las imágenes, la sigue con cierta dificultad para evitar que los demás asistentes se le acerquen.

@megcoss Cardi B’s bodyguard in the teacup vibes 😂 #parishilton #coachella #celebsatcoachella #parishiltonismymom ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Usuarios se divierten

El clip fue publicado en TikTok el último domingo 24 de abril y, hasta la fecha, ya superó las 8 millones de visualizaciones. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y varios de ellos bromearon con la situación. “Es como un papá y su niño pequeño”, escribió un u en Instagram.

“Solo quiero ver imágenes de guardaespaldas de celebridades a partir de ahora. Espero que les paguen lo suficiente”, escribió uno más.

Entre los más de 5 mil comentarios, se distingue el de la propia Paris Hilton, que escribió “Sliving”, una combinación de los verbos en inglés “slay” (matar) y “living” (viviendo), según explica .

¿Quién es Paris Hilton?

Paris Hilton nació en Nueva York el 17 de febrero de 1981. Es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante que saltó a la fama cuando tenía 18 años.

¿Qué es el festival de Coachella?

Coachella es uno de los festivales de música más famosos del mundo. Se realiza cada año en California, en el Empire Polo Club en Indio. De acuerdo con el sitio web , se ha convertido en una cita donde el arte y los géneros musicales se funden para dar vida a uno de los mayores espectáculos en tendencia actual.