El guardia de seguridad vivió el concierto que ofreció Ricardo Arjona en Guayaquil. | Composición foto: @anacabezas_klaere - Ricardo Arjona / TikTok - Instagram
El guardia de seguridad vivió el concierto que ofreció Ricardo Arjona en Guayaquil. | Composición foto: @anacabezas_klaere - Ricardo Arjona / TikTok - Instagram

El pasado 2 de octubre, Ricardo Arjona se presentó en el Estadio Alberto Spencer, Guayaquil. Uno de los momentos más épicos y que se volvió en no fue precisamente el tiempo que duró el show o qué tipo de vestimenta usó al subir al escenario, sino un registro en el que se observa a un guardia de seguridad cantando los éxitos musicales del compositor guatemalteco con mucho sentimiento.

MIRA TAMBIÉN | Mujer se hace un tatuaje en los labios y rompe en llanto al ver como quedó

Tal y como se logra visualizar en un video registrado por la usuaria , la joven acudió al concierto que ofreció Ricardo Arjona en Guayaquil y mientras grababa a lo lejos captó algo curioso.

¿De qué se percató? Uno de los guardias de seguridad que estaba de espaldas al escenario cantaba con mucho sentimiento los éxitos musicales del compositor guatemalteco. Eso sí, sin dejar de lado sus funciones.

Según se observa en las imágenes, el personal de seguridad fue captado cantando “Dime que no” y hasta cierra los ojos para sentir aún más las letras. Como no podía ser de otra, el peculiar suceso se volvió viral en las .

@anacabezas_klaere Él merecía estar disfrutando en primera fila y no trabajando pero pues le tocó 🥹 #RicardoArjona #Concierto #Guayaquil #Ecuador ♬ sonido original - anacabezas_klaere

Los usuarios no tardaron en reaccionar y se pronunciaron sobre lo sucedido. “Tiene derecho. Ama su trabajo”, “Qué sentimiento”, “Cantó mejor que muchos fans”, son algunos de los comentarios que se logran leer.

Tras volverse viral las imágenes, uno de los amigos del guardia de seguridad, identificado como Carlitos Caicedo, hizo llegar el mensaje que le comunicó. “Dice que muchas gracias por hacerlo hecho viral”, comentó. La escena tuvo lugar en Ecuador.


Síguenos en nuestras redes sociales: