“Hay tiempo de comer”, la divertida reacción de un vecino de La Palma frente a la erupción del volcán (Foto: Twitter)
“Hay tiempo de comer”, la divertida reacción de un vecino de La Palma frente a la erupción del volcán (Foto: Twitter)

La erupción de un volcán en una de las Islas Canarias de España en el Atlántico obligó a miles de personas a evacuar y ya ha destruido cientos de hogares mientras la lava continúa fluyendo. Sin embargo, dentro del desastre, algunos vecinos de La Palma tomaron la decisión de tomar todo esto con calma y .

La Palma tiene una población de unos 85.000 habitantes y, hasta ahora, no se han reportado muertes ni heridos, aunque si se han destruido acres de tierras agrícolas así como numerosas viviendas por el avance de la

Cuando comenzó la erupción, una mujer compartió a través de su cuenta de un video demostrando los angustiosos momentos que vivieron los presentes al momento de la erupción. Aún así, un hombre decidió tomar esto con humor y, para tranquilizar a todos, comentó que “hay tiempo de comer sin problema”.

No se sabe exactamente el contexto de esto, pero parece que la familia estaba en una excursión o si acaso eran visitantes de la zona cerca del volcán. Lo cierto es que su reacción se volvió viral en las redes sociales y muchos internautas agradecieron la tranquilidad de este señor que permitió a todos guarda la calma.

De igual manera, no faltaron los usuarios de que respondieron al video con graciosos comentarios y memes del momento:

Hasta el momento, al menos 183 viviendas han sido destruidas, según , y más de 6.000 personas han sido evacuadas de sus hogares. Para el martes, el flujo se había reducido a 300 metros por hora, en comparación con los 700 metros por hora del lunes por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Popeye ruso”: conoce la historia de este peleador de artes marciales mixtas
Kirill Tereshin es conocido desde hace más de dos años en las redes como el 'Popeye ruso'. Este fisicoculturista ruso de 25 años llamó la atención de muchos en internet por inyectarse aceite en los brazos para ganar volumen. Ahora su nombre genera de nuevo noticia luego de que le estallaran sus brazos en pleno combate de artes marciales.