Una mamá se percató que su pequeña hija estaba yendo al encuentro de un oso invasor y corrió para rescatarla. (Foto: TikTok / remi_lynn8)
Una mamá se percató que su pequeña hija estaba yendo al encuentro de un oso invasor y corrió para rescatarla. (Foto: TikTok / remi_lynn8)

El oso es uno de los animales más famosos del mundo y hay niños que tienen preferencia por ellos. En , una menor vio a uno de estos mamíferos peludos fuera de su casa e intentó ir a su encuentro. Una madre se percató de lo sucedido y, en cuestión de segundos, la rescató de cualquier peligro. El video se hizo en .

TE PUEDE INTERESAR | Le envió chocolates y una dedicatoria de amor, pero lo mandó a la ‘friendzone’

El inusual suceso aconteció esta semana en una casa de Redmond, Washington, uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América, según .

La ciudadana Samantha Martin, quien tiene el nombre de usuaria , compartió el clip que grabaron las cámaras de seguridad en la red social china. En las imágenes se ve a su hija Juniper en el patio trasero cuando, de repente, un oso negro trepa por una de las paredes, según explica .

“Eso es un oso”, gritó entusiasmada y fue a su encuentro.

En ese momento, Samantha aparece en escena y corre detrás de la niña para evitar un eventual ataque. “Tenía miedo y comencé a maldecir como un marinero”, dijo Samantha Martin a Storyful.

Luego de agarrar a la pequeña justo a tiempo, la llevó al interior de su casa.

“Juniper, vuelve adentro, hay un oso afuera”, se escucha que le dice en el video. “Simplemente entré en pánico. Realmente no tenía muchos pensamientos en ese momento, tanto como agarrar al niño y volver a entrar”, contó posteriormente a .

@remi_lynn8 Full video, cause people kept asking 😅@Melissa C ♬ original sound - Remi

El oso es el animal favorito de la niña

En declaraciones a los , la propietaria de la casa contó que Juniper había estado leyendo recientemente un libro de identificación de animales y los osos se convirtieron en su animal favorito.

El oso que irrumpió a la vivienda, sin embargo, era pequeño, y Samantha dijo que el mamífero no le generó miedo, sino su madre, que tal vez estuvo rodeando la zona.

“No sabía dónde estaba la mamá y no sabía cómo se sentiría acerca de dos humanos corriendo hacia su bebé”, dijo Martin.

Los reportes en Estados Unidos dan cuenta que el pequeño oso se sintió atraído por un comedero para pájaros.

Oso volvió a regresar a casa de niña

El video superó los 3 millones de reproducciones y está cerca de llegar al medio millón de ‘me gusta’. La usuaria de TikTok publicó en las últimas horas dos clips en donde se ve que el oso regresó a su casa, aunque esta vez se encontraban bien resguardados. “Chicos, el oso está de vuelta”, publicó.

“Ahora entiendo por qué corrió hacia él. Yo también hubiera querido acariciarlo”, bromeó un usuario luego de ver al oso de manera más nítida.

@remi_lynn8 ITS BACK (reposting because I want to see how effective the use of hashtags are) #bear #blackbear #juniper #crazytoddler #part2 #nature #crazy #animal #cute ♬ original sound - Remi

¿Cómo son los osos negros?

Los osos negros son los osos más conocidos y numerosos de Norteamérica. Según , suelen vivir en bosques y son excelentes trepadores de árboles, aunque también están presentes en montañas y pantanos.

TAGS RELACIONADOS