Una madre en un intento desesperado por salvarle la vida a su pequeño hijo, lo arrojó desde lo alto de un edificio en llamas.

Un video en no tardó de viralizarse en y otras partes del mundo, luego que un heroico hombre denominado como “héroe sin capa” alcanzó atrapar por los aires a un niño, evitando que se estrelle contra el piso. El menor había sido lanzado desde el tercer piso de un edificio en llamas. Mira las impactantes imágenes.

Phillip Blanks, de 28 años, vio desde su casa que un inmueble cercano en la ciudad de Phoenix, Arizona, estaba incendiándose y salió para ver si podía ayudar en algo cuando vio a una mujer con su hijo de tres años en uno de los balcones.

El protagonista del video de Facebook se acercó a la escena del siniestro y le dijo a la madre de familia que lanzara a su pequeño hacia sus brazos para ponerlo a buen recaudo, algo que previamente le había mencionado otro hombre que se encontraba ahí.

Al ver que las llamas avanzaban más y más, la mujer soltó al niño y Blanks, que fue jugador de fútbol americano a nivel universitario e infante de Marina, se lanzó y logró agarrar al bebé unos centímetros antes que cayera al suelo.

“Definitivamente puedo dar crédito al Cuerpo de Marines por inculcarme este buen entrenamiento para salvar una vida. “No me veo como un héroe. Una persona capacitada para hacer mi trabajo está capacitada para proteger a las personas”, dijo el rescatista.

Casi de inmediato, el ex jugador de la NFL salió corriendo con el pequeño en brazos para que le dieran ayuda. Aunque el niño se encuentra fuera de peligro, el canal ABC7 informó que lamentablemente su madre perdió la vida en el incendio.

MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES