En esta imagen se aprecia el momento en que una familia le hizo creer a la abuela que murió. (Foto: @Elcuellar06 / Facebook)
En esta imagen se aprecia el momento en que una familia le hizo creer a la abuela que murió. (Foto: @Elcuellar06 / Facebook)

Camilo Cuellar, de Colombia, es el responsable de la broma pesada que está dando que hablar en muchas . Él, junto a otros familiares, le hizo a creer a su abuela que murió. Como todos se metieron bien en el papel que tenían, la mujer de la tercera edad no la pasó muy bien. Es por eso que lo que empezó siendo un juego, acabó generando polémica.

“Hoy le voy a hacer la broma más pesada que le he llegado a hacer a mi abuela. Le voy a hacer creer que se fue para el cielo. Para esto, necesité ayuda de toda mi familia. Los hice vestir de negro, los hice preparar velones, imprimí una foto de ella”, explicó el muchacho en un video viral que difundió en su cuenta de Facebook ().

De acuerdo a dicho clip, todos ingresaron a la habitación de la mujer de la tercera edad cuando esta se encontraba dormida. Sin hacer ningún ruido se pararon alrededor de la cama. Luego, cuando ya sabían qué hacer exactamente, comenzó la broma.

Como empezaron a ‘llorar desconsoladamente’, la abuela se despertó sin entender lo que pasaba. Al cabo de unos segundos, comprendió que todos lamentaban su supuesta partida al cielo. “Si yo estaba dormida”, expresó mientras trataba de demostrar que seguía viva.

Mira aquí el video viral

“Yo estoy aquí… Yo estoy bien. Yo estaba dormida”, manifestó más adelante la abuela sin poder contener las lágrimas producto de la desesperación. Cuando sus familiares salieron de la habitación, ella se quedó llorando en su cama.

El momento en que descubrió que todo era una broma

Pero luego se llevó otra fuerte impresión al descubrir que todo se trataba de una broma pesada. La mujer de la tercera edad siguió llorando, pero en ese entonces ya teniendo a sus familiares riéndose porque ella había caído en el juego.

Si bien a varios usuarios les pareció divertida la broma, otros internautas recalcaron que fue de mal gusto, ya que le pudo haber ocasionado un paro a la abuela. El video viral publicado en Facebook ya posee más de 120 mil reproducciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


No te pierdas