La hija de un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos causa furor en redes sociales por sus videos virales de consejos de seguridad para mujeres. | Crédito: Pixabay / Pexels / Referencial
La hija de un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos causa furor en redes sociales por sus videos virales de consejos de seguridad para mujeres. | Crédito: Pixabay / Pexels / Referencial

Lauren Bell es la dueña de una boutique en Pennsylvania que se ha convertido en una celebridad instantánea en como por compartir en un los consejos de seguridad para mujeres que su padre le enseñó a lo largo de los años como agente del y que incluso le salvaron la vida en una ocasión.

En su publicación, la muchacha reveló cómo las advertencias de su progenitor, que siempre le recordaba que “cuestione todo y a todos”, la llevaron a percatarse de un sujeto que la siguió por una tienda ubicada cerca de su hogar, estudiando cada detalle de su apariencia y del que al final pudo escapar al adelantarse a sus movimientos cuando intentó abordarla en el estacionamiento.

Para difundir las enseñanzas de su padre, Lauren utilizó una popular tendencia en en la que la gente escribe mensajes a seres queridos sobre fondos relajantes, disfrazándolas como falsas frases inspiracionales cargadas de información relevante como la de “mantenerse en alerta en todo momento” o “no salir ni muy tarde de noche o muy temprano en la mañana”.

MÁS INFORMACIÓN: Abogado es viral al revelar unos sencillos trucos para descubrir si alguien miente


@cardy_couture_boutique

Your Welcome #BiggerIsBetter#DontSweatIt#inspirational#ShowerWithMoxie#virAl#fyp#marchmadness#momtok#qoutes#poster

♬ A Thousand Miles - Vanessa Carlton

Desde tips al momento de salir como “siempre estar pendiente de tus alrededores”, “nunca ponerse de espaldas contra la puerta” o “preocuparte siempre de lo que tienes en la cabeza y no de lo que tienes sobre ella”, el que siempre pone en práctica es el de “pedir bebidas que vengan embotelladas porque son más difíciles de drogar”.

Respecto al Mace, un tipo de aerosol de autodefensa, el padre de Lauren siempre señala que “es mejor tenerlo a la mano y no en el bolso” ya que carecería de toda utilidad si no pudiera ser alcanzado rápidamente. “Si crees que te están siguiendo, voltea cuatro veces hacia la derecha”, es otro consejo para descubrir si alguien te pisa los talones.

El experimentado agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos también recomienda “nunca salir de casa con los auriculares” y que “alguien de confianza siempre debe saber nuestro paradero en todo momento”; sin embargo, donde sí dividió la opinión de los seguidores de su hija es al señalar que “los hombres nunca piden ayuda”, reportó el diario británico .

En lo que se basa el papá de Lauren para este punto, según explica la autora del de , es que si “un hombre que marcó como objetivo a una mujer le pide que lo asista en algo, quizás se trate de una técnica para acercarse a ella y que baje la guardia” o “si estás de compras y te topas con alguien múltiples veces, probablemente no sea una coincidencia”.

TE PUEDE INTERESAR