En esta imagen se aprecia a la joven que hizo que su novio infiel pagara su operación de nariz para seguir saliendo. (Foto: @userg01728011 / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que hizo que su novio infiel pagara su operación de nariz para seguir saliendo. (Foto: @userg01728011 / TikTok)

Él le falló y ella aprovechó la situación. Una joven, que aparentemente es de Estados Unidos (USA), ha revelado algo que ha impactado bastante en las . Resulta que hizo que su novio infiel pagara su operación de nariz para seguir saliendo.

La chica, en un video que compartió en TikTok (), dio a conocer su singular accionar. En dicho clip, ella explicó que le puso esa condición porque la nariz que tenía le “causaba inseguridades y tampoco quería que perdiera mi tiempo porque ¿y si me engaña otra vez?”.

Luego de contar todo ello, la joven enseñó en la grabación una foto suya después de la cirugía, recalcando que el novio infiel aceptó la condición. Según el , las operaciones de nariz por lo general cuestan entre 3 mil y 15 mil dólares. Todo depende del cirujano y el procedimiento.

@userg01728011 #stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters ♬ original sound - 🎨

Lo más llamativo de todo es que, a pesar de que pagó por la mencionada cirugía, el hombre le fue infiel a la joven otra vez. “Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo fue”, expresó la chica de esta historia.

Cabe mencionar que la joven difundió el video exactamente el 3 de agosto del presente año. A la fecha, el clip ya acumula más de 2 millones de reproducciones. ¿Ya lo viste? Si respondiste con un “no”, es tiempo de que lo mires.

¿Qué es un video viral?

Un  es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: