Momento en que hombre que fingía tener discapacidad empezó a caminar tras pedirle que se retire del lugar. (Foto: @QuePocaMadre_Mx / Twitter)
Momento en que hombre que fingía tener discapacidad empezó a caminar tras pedirle que se retire del lugar. (Foto: @QuePocaMadre_Mx / Twitter)

Al transitar por el metro de la Ciudad de , es usual ver a personas que piden dinero ante la difícil situación económica que atraviesan; sin embargo, algunos se aprovechan de la buena voluntad de los pasajeros, afirmando tener discapacidades que en realidad no tienen.

Este es el caso de un hombre que fue captado pidiendo limosna en la estación Santa Anita. Al lugar había llegado un grupo de agentes que le pidieron retirarse del lugar, por lo que fue escoltado por las escaleras que dan hacia la salida de las instalaciones.

No obstante, durante el trayecto, algo inesperado ocurrió: cuando el sujeto, que supuestamente tenía una discapacidad, empezó a subir las escaleras y vio que aún faltaba bastante camino por recorrer, se puso de pie y empezó a caminar sin ningún problema. Incluso se puso una mascarilla que tenía en el bolsillo y se retiró rápidamente.

El hecho fue captado por un testigo que posteriormente publicó las imágenes en redes sociales.

Video viral de hombre con ‘discapacidad’ que empezó a caminar

El clip se volvió viral y generó polémica entre los usuarios, quienes se mostraron indignaron por la mentira por el protagonista del incidente. “Por estos charlatanes los otros necesitados pagan el desprecio”, “La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre” o “Ni la Rosa de Guadalupe logra tanto, benditas escaleras del metro”, fueron algunas de la reacciones generadas por el video.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS