Un ciudadano de India decidió arriesgar su vida por salvar a un ternero que se había caído a un caudaloso río. Créditos: Newsflare / YouTube.
Un ciudadano de India decidió arriesgar su vida por salvar a un ternero que se había caído a un caudaloso río. Créditos: Newsflare / YouTube.

El de un hombre salvando a un ternero en un peligroso y caudaloso río está dando la vuelta al mundo gracias a un clip de , el cual muestra la gran valentía de esta persona, quien no lo pensó dos veces e ingresó al agua para salvar la vida del indefenso animal.

En los primeros segundos del clip publicado en se ve que el ternero estaba caminando muy cerca de la orilla del río Manipur, en , hasta que perdió el equilibrio y resbala, por lo que cae al agua y, por más que lo intenta, no puede salir de ella, condenándose a una probable muerte por ahogamiento.

Mientras muchos testigos grababan, observaban o se lamentaban por lo que estaban presenciando, un hombre identificado como Laishram Sanjoy tomó cartas en el asunto y, sin mucha vuelta que darle, decidió hacer algo por el ternero y darle la oportunidad de seguir viviendo.

Las imágenes muestran cómo este “rescatista” ingresó al agua de forma abrupta y veloz, poniendo en riesgo su propia vida debido al caudal del río. Sin embargo, pudo posicionarse bien y coger al animal para luego sacarlo de allí con ayuda de otro ciudadano que se acercó al ver lo que está ocurriendo.

El video que fue publicado en noviembre del año pasado en por el canal acumula más de 8 millones de visitas y miles de comentarios de personas, quienes ven con buenos ojos la labor de este señor, quien no le tuvo miedo a morir por salvar la vida de un pequeño animal.

El video viral de un hombre arriesgando su vida para salvar a un ternero

¿Dónde aprender a nadar?

Si bien en algunas localidades de algunos países se acostumbra a que los niños aprendan a nadar por su cuenta, en la mayoría de ellos existen escuelas de natación que enseñan esto también a adultos, dependiendo del tipo de clase que ofrezcan.

Natación en los Juegos Olímpicos

La natación es uno de los deportes olímpicos que siempre han estado presente en esta justa mundial desde su primera edición en Atenas 1986. Estados Unidos es el país que más alegrías ha tenido en esta actividad con un total de 553 medallas entre oro, plata y bronce.