El padre soltero generó gran polémica en redes sociales por sus últimas afirmaciones. | FOTO: @kingroundhere2 / TikTok
El padre soltero generó gran polémica en redes sociales por sus últimas afirmaciones. | FOTO: @kingroundhere2 / TikTok

En uno puede encontrar todo tipo de contenido y calibre, pero hay uno en particular que ha llamado mucho la atención por la confesión de un hombre. El sujeto afirmó que lo ven atractivo hasta que descubren que es una persona con trastorno obsesivo- compulsivo, no quiere que su pareja trabaje y, sobre todo, es soltero.

MIRA TAMBIÉN | Maestra le pide a sus alumnos que la dibujen y la gran mayoría la retrató con una piña

Su nombre es Shawn (@kingroundhere2) y, según él mismo lo cuenta, es difícil que una se resista a sus encantos. Sin embargo, ninguna de sus relaciones llega a prosperar porque hay tres aspectos que no le gustan de él cuando se presenta y esto termina alejándolas.

El primero de esos puntos es que la pareja con la que esté no puede trabajar, dejando entrever que la mantendrá con su salario. Sin duda alguna, ello generó gran polémica y debate entre los usuarios en los comentarios. Algunos estuvieron a favor de su pensamiento, mientras que otros lo rechazaron.

@kingroundhere2

People like me until they find out..

♬ ziezie Cupid Flow OUTNOW - Playyboyykeeys

El segundo detalle es que no puede dormir en una casa sucia a raíz que es una persona con Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Esto último también causó un gran revuelo en las redes, puesto que los internautas llegaron a la conclusión que la mujer debe limpiar la casa todo los días.

El tercero y, muy probablemente, más importante es su estado actual: padre soltero. Shawn siempre pone las cosas claras desde un principio y, para él, sus hijos son su prioridad. En este último punto, usuarios sí le mostraron total apoyo por su compromiso. El video generó gran polémica en internet.

¿Qué es un padre soltero?

Se habla de un padre soltero cuando por diversas circunstancias de la vida un hombre termina criando a sus hijos de manera individual, sin la presencia de la madre. Hoy en día, son cada vez más los hombres que se ven en esta situación, y por diferentes motivos: divorcio, abandono, viudez, entre otros, de acuerdo


Síguenos en nuestras redes sociales: