El vehículo quedó atascado en la calle. | Foto: SupercarsNews/YouTube
El vehículo quedó atascado en la calle. | Foto: SupercarsNews/YouTube

Un conductor en Italia pasó el momento más vergonzoso y “doloroso” cuando intentó pasar por un callejón con su lujoso vehículo modelo Ferrari Roma. El hombre calculó mal el espacio y quedó completamente atascado en la estrecha calle. El hecho se volvió en y diferentes redes sociales.

El pasado 7 de agosto el clip fue alojado en la plataforma de video, y muestra cómo el vehículo valorizado en 230 mil dólares quedó atorado en el callejón, mientras que el conductor intentaba desesperadamente avanzar y retroceder buscando la manera de lograr escapar. Sin embargo, era mayor el daño que causaba a la carrocería.

En el mismo se puede apreciar a un hombre delante del Ferrari Roma buscando algo de espacio por donde el automóvil deportivo pueda entrar. Poco después se ve a una mujer corriendo hacia el vehículo alzando los brazos con desesperación.

No se pudo identificar en qué ciudad ocurrió el curioso momento, pero de momento se conoce que ocurrió en una vieja calle italiana, por las estructuras y acabados del callejón donde quedó atorado el lujoso Ferrari Roma.

TE PUEDE INTERESAR