Hombre atrapa con un bote de basura a un caimán que rondaba por su barrio asustando a todo el mundo (Foto: Twitter / @kerethp)
Hombre atrapa con un bote de basura a un caimán que rondaba por su barrio asustando a todo el mundo (Foto: Twitter / @kerethp)

Un hombre en hizo lo que pocos se habrían atrevido a hacer al ver a un cocodrilo caminando por su barrio. Él agarró un bote de basura vacío, guio al enorme animal dentro y lo capturó como si ya lo hubiera hecho antes. El video del suceso se volvió en las redes sociales.

Alguien tiene que dar un paso al frente y hacer algo, todos tenemos que cuidarnos unos a otros, ¿verdad?”. Dijo Eugene Bozzi a la . “Tenía miedo cuando lo tenía dentro. Fue tan poderoso y no esperaba eso, empujándose a sí mismo“.

Aún así, Eugene no es una persona común y corriente. A sus 26 años ya es considerado un veterano de las Fuerzas Armadas de , pero nunca se imaginó que utilizaría su experiencia en el ejército para atrapar a un cocodrilo en su vecindario.

Si bien el video se volvió viral en las redes sociales, los usuarios de Internet se dieron con la sorpresa de que los habitantes de Florida consideran esto un problema más común de lo que se cree. “Eso es valiente”, escribió un usuario de Twitter. Otro comentó: “he tenido un cocodrilo en mi jardín en algunas ocasiones y la forma en que manejó esto es exactamente lo contrario de la forma segura”.

Usé el frente como una boca de hipopótamo. Vi que era más tímido y retrocedía, por eso supe que tenía la ventaja “, dijo a . Luego de la increíble captura, Eugene consiguió un río cercano y lo soltó para que pueda volver a la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La conmovedora despedida de una pareja de ancianos se hace viral: el hombre tenía COVID-19 y su esposa, alzheimer
Rodolfo Rogelio Rocha, falleció en un hospital de Mendoza, Argentina, a principios de agosto, pero antes pidió despedirse de la mujer que fue su pareja por más de 60 años.