Un hombre fue captado bailando una cueca frente a la tumba de un ser querido y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/buslifechile).
Un hombre fue captado bailando una cueca frente a la tumba de un ser querido y el video se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/buslifechile).

La pérdida de un familiar nunca se borra de la mente y hay personas que acuden a los cementerios para manifestarles su amor de diversas formas. En , en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, un hombre bailó sobre la tumba de su ser querido. La emotiva escena fue captada y el video se volvió en .

MIRA TAMBIÉN | Hombre molesta a pareja por besarse en medio de la calle y descubre que es su hija

El fin de semana se realizaron masivas celebraciones en Chile por las Fiestas Patrias, tanto en Santiago como en diferentes regiones. Algunas personas aprovecharon esas fechas para visitar los cementerios donde descansan sus familiares y expresarles su amor de diversas formas.

Precisamente, el último 17 de septiembre, un adulto mayor conmovió a millones de usuarios de TikTok, según precisa . Con pañuelo en mano, el hombre bailaba una “cueca”, la danza nacional de Chile que representa el asedio amoroso de un hombre hacia una mujer.

La emotiva escena fue captada por el usuario , que no dudó en subirlo a la plataforma china. “Una cueca al cielo. Lo más emotivo que he visto en estás Fiesta Patrias. Un abrazo a la familia”, se lee al pie de la publicación.

@buslifechile

una cueca al cielo. :( lo más emotivo que he visto en estás fiesta patrias. un abrazo a la familia

♬ Musica Triste - Feddguitarra Music

“El amor es eterno”

El clip fue publicado en vísperas del 18 de septiembre y, hasta la fecha, acumuló más de tres millones de visualizaciones en TikTok. Los usuarios resaltaron el gesto y reflexionaron sobre el amor imperecedero.

“¿Se puede amar tanto”?; “Cuando se ama una vez, jamás se vuelve a amar de la misma manera”; “No puedo dejar de llorar. El amor es eterno, mis respetos a este señor”; “El verdadero amor”, fueron algunos de los sentidos comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales: