Hombre causa furor en TikTok al compartir aplicativo para recibir dinero si olvidaste su regalo de cumpleaños. | FOTO: @evelinmedalit
Hombre causa furor en TikTok al compartir aplicativo para recibir dinero si olvidaste su regalo de cumpleaños. | FOTO: @evelinmedalit

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que uno puede encontrar todo tipo de videos, siendo los contenidos humorísticos y ocurrentes los que mayor acogida tienen entre el público. Ante ello, en las últimas horas se ha vuelto la ingeniosa idea que tuvo un hombre por si algún invitado olvidaba su regalo de cumpleaños. ¿Qué hizo al respecto? Dejó su número telefónico y un código QR para que le transfieran dinero.

MIRA TAMBIÉN | Descubrió que su esposo sigue en contacto con su ex por un error ortográfico

Los tiempos han cambiado y ya no se ven a los invitados llegar con regalo de , sino con dinero en efectivo y en el caso que esa persona no tenga, le hace un depósito a su cuenta o transferencia por aplicativo para que el festejado se compre a su gusto.

Este hombre está al día con la tecnología y sabiendo que alguien podía olvidarse, decidió pegarse una hoja en blanco con su número telefónico y al mismo tiempo mostraba un código QR en su mano derecha. ¿La razón? Era más que obvia: quería que le transfieran dinero.

@evelinmedalit #humor #viral #ingenioso #parati #parati ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

“Todo suma hasta el Yape”, escribió la usuaria e hija del cumpleañero, Evelin Medalit, quien registró todo con su celular para posteriormente subirlo a las . Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones.

“Cómo no se me ocurrió eso antes”, “Ahora así son los cumpleaños”, “Ahora no hay excusa por si alguien se olvida el regalo”, son algunos de los comentarios que se logran leer. A la fecha, el clip cuenta con más de 660 mil reproducciones y 30 mil ‘me gusta’ en TikTok.

La billetera digital se pronunció

Tras volverse viral en la plataforma de TikTok, la cuenta oficial de Yape comentó sobre lo sucedido ante las ocurrentes imágenes captadas en un cumpleaños. “No encuentro fallas en su lógica. Definitivamente un yapeo será siempre el mejor regalo”, escribió.

Dicha respuesta tuvo gran acogida entre los usuarios, quienes afirmaron que ahora es mejor transferir dinero por aplicativo que llevar algún tipo de presente a un cumpleaños. La peculiar escena tuvo lugar en Perú y es tendencia en Internet.

¿Cuál es el valor de un regalo?

Debes enseñarle que los regalos que se dan son para expresar cariño e interés por una persona, los objetivos son únicamente para demostrar: amor, afecto, empatía, sin esperar reciprocidad alguna, así lo precisa .


Síguenos en nuestras redes sociales: