Cuando el sujeto atravesó la acera se abrió un enorme forado encima de él que daba directo al desagüe. (Foto: r/Unexpected/composición)
Cuando el sujeto atravesó la acera se abrió un enorme forado encima de él que daba directo al desagüe. (Foto: r/Unexpected/composición)

La vida tiene muchos momentos en los cuales la casualidad y la suerte son determinantes en momentos claves de nuestra existencia; tal y como sucedió con un hombre de la quien se salvó de una muerte segura cuando, luego de pasar un piso, este se desplomó de forma instantánea y el video no tardó nada para convertirse en de como .

Salvado por la suerte

Inicialmente, la cinta fue compartida por la cadena CCTV, pero aterrizó en Reddit el pasado miércoles 3 de agosto cuya descripción emplea la sátira para describir el momento: “Solo otro día normal”.

Lo que nos muestran las imágenes son a un hombre caminando hacia una tienda, deja la pista para subir a la acera que da acceso a su destino, lo atraviesa con tranquilidad, pero de inmediato, la superficie, hecha de concreto, se hunde en el drenaje, al punto que vemos agua saltando hacia el exterior.

El sujeto, voltea la mirada y su rostro es la perfecta muestra gráfica de su asombro. Segundos después, la cámara del establecimiento muestra a un tendero saliendo a ver lo que acababa de suceder.

Usuarios lo toman a la broma

Tras acumular miles de reacciones, los usuarios de la mencionada red social no dudaron en dejar sus opiniones: “Hombre afortunado”, “lo rompiste, lo pagas”, “me siento bastante traumatizado justo después de ver eso, como un nuevo nivel de miedo desbloqueado”, “el hombre más fuerte de la India”, “cuando Yamraj está en la hora del almuerzo”.


Síguenos en nuestras redes sociales: