El hombre compró una torta para festejar el cumpleaños de sus perros. (Imagen: @roteloperiodismo)
El hombre compró una torta para festejar el cumpleaños de sus perros. (Imagen: @roteloperiodismo)

Las siempre acaparan la atención de las . En esta oportunidad, un de muestra cómo un hombre, en presunto estado de abandono, celebró el cumpleaños de su dos perros en . En cuestión de horas, el conmovedor clip se volvió tendencia y desató reacciones de todo tipo entre los internautas.

Un joven de la calle que reside en la ciudad de Bucaramanga, conocido como ‘Choco’, se ganó el reconocimiento del mundo cibernético al demostrar que el dinero no compra la felicidad, ya que, sin tener mucho dinero, se las ingenió para pasar un agradable momento junto a sus ‘amigos de cuatro patas’.

Indigente celebra el cumpleaños de sus perros

Mediante la cuenta , se compartió una grabación donde aparece el hombre, acompañado por sus dos compañeros perrunos, sentado en unas escaleras del barrio Cabecera. Tras ello, ‘Choco’ le pone unos gorros de fiesta a sus mascotas y saca de su bolsa un pastel de cumpleaños.

Segundos después, el muchacho coloca dos velas sobre la torta y, en medio de las escaleras, canta “feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti” a ambas mascotas. Luego, el joven parte tres pedazos de pastel y se los sirve a los perros.

Video conmueve en redes sociales

El clip se subió el 7 de enero y rápidamente dio la vuelta al mundo. Hasta el momento, la conmovedora publicación cuenta con más de dos mil “me gusta” y desató numerosas reacciones de quienes aplaudieron el gran corazón de ‘Choco’.

“¡Qué belleza, gran ser humano!; “me partió el corazón este video”; “los animales son el amor más sincero, deberíamos ser más conscientes con ellos”; “lo puedo ver mil veces y las mil veces mi corazón se llena de amo”, fueron algunos de los emotivos comentarios.