La pequeña mascota, cuyo nombre no se conoce, pudo terminar muy lastimada. (Foto referencial - Pexels)
La pequeña mascota, cuyo nombre no se conoce, pudo terminar muy lastimada. (Foto referencial - Pexels)

| La cámara de seguridad de una casa captó el momento en que un chico logra evitar que su perro, de pequeñas dimensiones, sea atacado por otro can, el cual era de raza pitbull. Las tomas fueron publicadas en recientemente.

MÁS INFORMACIÓN: Youtuber dio $10.000 a la madre de un chico que aceptó entrar a una tina llena de serpientes

La grabación, que dura solo unos segundos, muestra cómo el joven se encuentra en la entrada de su vivienda esperando a que su mascota haga sus necesidades. Inesperadamente, él sujeta duramente la correa que su perro y regresa a toda velocidad al interior.

Poco segundos después vemos cómo un pitbull se aproxima hasta la entrada y se detiene. Finalmente, este se retira tranquilamente.

@gamegodghostt

So close so closeee##wrestlemania ##fyp ##TheChallengeAllStars ##viral ##wow ##dog ##run ##closecall ##scared ##dogsoftiktok ##trend ##ohno

♬ Only Time - Enya

El material, que fue subido a TikTok el pasado 12 de abril, actualmente acumula más de 4,5 millones de reproducciones y una importante cantidad de comentarios.

“Todos los que tenemos perros y los sacamos a pasear debemos estar tan alertas como el chico del video viral. Su reacción evitó muchas lágrimas”, dijo un usuario.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS