EL dueño de una tienda recibe 500 dólares por su amabilidad con un desconocido. (Imagen: @mdmotivator / Instagram)
EL dueño de una tienda recibe 500 dólares por su amabilidad con un desconocido. (Imagen: @mdmotivator / Instagram)

En se hacen algunos que llegan a cautivar al mundo cibernético. Esto sucedió con la publicación del ‘influencer’ Zachery Dereniowski (), quien sorprendió al trabajador de un establecimiento de comida y le regaló 500 dólares por una insólita razón.

Zachery Dereniowski es un conocido ‘youtuber’, que alcanzó popularidad en Internet por apoyar económicamente a los más necesitados. En esta ocasión, el coach motivacional publicó una grabación que rápidamente conmovió a muchas personas.

En las imágenes se pueden ver al protagonista ingresando a un negocio de sándwiches. Tras ello, Zachery conversa con el dueño y le pregunta si puede tomar un vaso de agua, ya que olvidó traer su billetera y no podrá consumir.

Conmovedor gesto

Al no tener supuestamente muchos recursos, el influencer’ nuevamente le consulta al encargado si puede comer un sándwich y el dinero le entregaría en media hora. Ante esta situación, el hombre acepta la propuesta y @mdmotivator le lanza otra interrogante: por qué decidió confiar en él.

El dueño del negocio indica que parece una buena persona. Frente a esto, Zachery Dereniowski le pregunta qué es lo más difícil de trabajar aquí. “El alquiler es demasiado alto”, responde el propietario.

Después de escuchar esta confesión, Zachery sorprende y le da 500 dólares al dueño por su amabilidad. El sujeto no podía creerlo y simplemente le agradece el gesto. “Todas las donaciones se destinan a difundir la bondad y ayudar a las personas necesitadas”, escribió @mdmotivator en la descripción del video.


Aplauden la noble acción del influencer

Desde su publicación, el clip registra más de 3 millones de visualizaciones. Además, el ‘youtuber’ recibió muchos elogios por su iniciativa. “Cada vez que sientes que la esperanza se desvanece, ves un acto de bondad y sabes que este mundo tiene mucho bien y la esperanza brilla más”; “la bondad genuina y auténtica requiere coraje”; “¡esto hace que mi corazón explote!”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es un influencer?

De acuerdo al sitio web , un influencer es una persona que, de algún modo, ha logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales, como Facebook o Instagram, así como en plataformas de vídeo como YouTube.

¿Cuánto pagan por ser influencer?

La mayoría de los nano influencers (71%) dijeron que generalmente ganaban hasta $ 100 por publicación. Para los micro influencers con entre 10,000 y 50,000 seguidores, el 44% dijo que les pagaron hasta $ 100 por publicaciones, y el 45% dijo que les pagaron entre $ 100 y $ 500, reporta la edición para México de .

¿Cuántos seguidores hay que tener para ser influencer?

De acuerdo al sitio web , si quieres ser considerado como influencer y de qué tipo eres, debes tener las siguientes cantidades de seguidores:

  • Influencer medio: entre 10.000 y 100.000 seguidores.
  • Macroinfluencer: entre 100.000 y 500.000 seguidores.
  • Megainfleuncer: entre 500.000 y 1.500.000 seguidores.
  • Famosos propiamente dichos: al menos 1.500.000 seguidores.

¿Cuánto paga Instagram por 1000 seguidores?

De acuerdo al sitio web , por una foto patrocinada te pagan una media de 2 dólares por cada 1.000 seguidores que poseas. Es decir, si un anunciante te contrata para poner un post y tienes 10.000 seguidores te pagarían alrededor de 10 dólares y si tienes 500.000, 1.106 dólares.

¿Qué pasa cuando llegas a 10.000 seguidores en Instagram?

Se habla de que 10.000 seguidores es “el número mágico en Instagram ya que con este número de seguidores ya puedes añadir enlaces desde las historias. Tener activada esta posibilidad es clave para poder promocionar productos, ya que podrás enlazar al perfil del anunciante y esto te dará un valor añadido, precisa el sitio web .