El hombre abandonó a su cita en pleno asalto en restaurante. | Foto captura: @MenesesJuan / Twitter
El hombre abandonó a su cita en pleno asalto en restaurante. | Foto captura: @MenesesJuan / Twitter

El temor a ser víctima de un robo hace que los nervios salgan a flote y que nuestra frecuencia cardíaca esté a mil por hora. Eso ocurrió con un hombre, quien estaba cenando con su cita en un y la dejó a su suerte al percatarse de un ladrón armado dentro del establecimiento. El sujeto no le importó nada y salió despavorido del lugar. El video ha generado polémica en las .

MIRA TAMBIÉN | Mujer revela las reglas estrictas que sigue con su esposo y causa polémica

Según un video compartido por el usuario Juan Pablo Meneses en Twitter, un hombre de camisa a rayas estaba esperando su pedido y de pronto ingresa un sujeto encapuchado armado. Sacó la pistola de su mochila e intimidó a los comensales.

Tras percatarse del ladrón, el sujeto, quien su identidad no ha sido revelada, se paró de su asiento y se retiró sigilosamente del establecimiento aprovechando que el delincuente le estaba apuntando con su arma a un comensal, a quien le llegó a sacar su celular.

La cita del hombre se quedó en su mesa y no tuvo reacción alguna al ser testigo de una asalto. Tras salir en shock después de unos segundos, la mujer vio que la persona con quien llegó al restaurante ya no estaba a su lado.

Esta peculiar escena fue registrada por una cámara de seguridad, en donde se logra observar cómo huye el hombre de camisa a rayas en pleno asalto y abandona a su cita. El video fue subido originalmente a , pero donde tuvo mayor alcance fue en Twitter.

Polémica en las redes sociales

Como era de esperarse, el clip generó todo tipo de reacciones y comentarios. La gran mayoría de usuarios criticaron la actitud que tuvo el sujeto por abandonar a su cita durante el asalto.

“Amiga, ahí no es”, “Amiga, mira las banderitas rojas”, “Si te deja en una circunstancia así, quizás lo haga en una relación”, son algunas de las publicaciones que se logran leer. El video es tendencia en México.


Síguenos en nuestras redes sociales: