Arturo cayó al río Arquía luego de intentar recolectar un coco. Afortunadamente logró ser rescatado a salvo un kilómetro más abajo. | Foto: Aquí/Facebook
Arturo cayó al río Arquía luego de intentar recolectar un coco. Afortunadamente logró ser rescatado a salvo un kilómetro más abajo. | Foto: Aquí/Facebook

Las intensas lluvias en Antioquia () afectó a 12 municipios y dejó el saldo de por lo menos 3 muertos y más de una decena de desaparecidos. Cientos de familias intentaron rescatar lo poco que les quedaba, como el caso de Arturo, un residente de Vigía del Fuerte, quien puso en riesgo su vida por intentar alcanzar un coco. Lo que vivió quedó registrado en un impactante de .

MIRA: ¿Es Thor? Heróico padre busca comida para su familia caminando sobre cables eléctricos

Arturo y otros habitantes del municipio intentaron recolectar lo máximo posible de alimento. El objetivo era alcanzar los cocos que estaban en lo más alto de una palmera, fue así como él y otras personas, con mucho cuidado, empezaron a trepar la palma sin embargo no se percataron del peligro que suponía realizar esto.

El cauce del río Arquía había incrementado debido a las fuertes lluvias, lo que provocó que la tierra se abriera en dos y Arturo, junto a la palmera, cayeran al agua. Gritos de desesperación se pueden escuchar en el video viral, mientras que los vecinos del hombre buscan la manera de ayudarlo.

Según Luis Darley Cuesta, secretario de Gobierno de Vigía del Fuerte, Arturo fue hallado a un kilómetro de donde cayó y afortunadamente sano y salvo. “El señor está bien, sano y salvo. En el mismo lugar fue socorrido por la comunidad y actualmente se encuentra con su familia”, expresó la autoridad.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: gatito 'cachetea' a joven estudiante
Una joven que exponía una tarea vía teleconferencia fue sorprendida por su mascota al recibir un golpe que la interrumpió en su conversación.