El hombre sorprendió a su pareja, y sus hijos, con esta peculiar pedida de mano. | Foto: Ben Hogan/YouTube
El hombre sorprendió a su pareja, y sus hijos, con esta peculiar pedida de mano. | Foto: Ben Hogan/YouTube

Sorprender a tu pareja con una pedida de mano puede ser todo un dolor de cabeza. Algunos prefieren lo más común: una cena romántica y esperar el momento perfecto para mostrar el anillo de compromiso. Pero otros van más allá de lo normal y hasta utilizan la ayuda de un robot para proponerle matrimonio a su pareja. Es el caso de Ben Hogan, en Kempston, , que se volvió en y demás redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Consigue 300 entrevistas de trabajo en una semana gracias a la peculiar presentación de su currículum

El hombre de 39 años es programador y un romántico tecnológico. Su novia, Sherri Dawes, también programadora y de 38 años, adora todo lo que tiene que ver con máquinas, robots y androides. Ben la conoce a la perfección y sabía que si utilizaba a un robot repartidor iba a inmortalizar este importante momento.

Y así fue. El hombre se asoció con Starship Technologies, compañía propietaria de robots que repartan alimentos, para coordinar la logística de su pedida de mano. En el video viral podemos ver el momento de la sorpresa. Sherri Dawes creía que lo iba recibir era un pedido de comida, pero grande fue su sorpresa cuando al abrir el robot había un anillo de compromiso en una cama de pétalos de rosas.

“Quiero agradecerte por ser mi razón para emocionarme ante cada nuevo día”, dijo Ben Hogan, para luego poner una rodilla en el piso y pedirle que fuera su esposa. Los hijos de Sherri no podían creer lo que estaban presenciando, pues la original propuesta de matrimonio los cautivó.

Sherri y Ben se conocieron en marzo del 2020, poco tiempo antes que se inicie la primera cuarentena por la pandemia del coronavirus en Reino Unido. Desde ese momento se enamoraron rápidamente y se volvieron inseparables. La pedida de mano quedó inmortalizada en un imperdible video viral de YouTube.