Padre paga última pensión alimenticia con 80 mil monedas intentando humillar a su ex esposa. (Foto: Captura / CNN)
Padre paga última pensión alimenticia con 80 mil monedas intentando humillar a su ex esposa. (Foto: Captura / CNN)

Para humillar a su ex esposa, un hombre de Virginia, , pagó la última pensión alimenticia de su hija con 80 mil monedas de un centavo. El dinero fue arrojado en el jardín de la casa en donde ellas viven. La escena, registrada gracias a una cámara de seguridad, se volvió viral tras ser difundida en las redes sociales.

Medios locales informaron que Avery Sanford, de 18 años, estaba a días de graduarse de la escuela secundaria cuando su padre vació un remolque que contenía las 80 mil monedas, equivalente a 800 dólares, en el jardín delantero de su vivienda. “Mi mamá salió y me dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?”, contó la joven. “Ella no sabía quién era hasta que él gritó: ‘Es tu último pago de la manutención infantil”.

MIRA TAMBIÉN: Una influencer presume que viaja en primera clase, pero la encuentran en económica

“No es solo mi madre a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo”, agregó. “Es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”.

Luego de que el hombre y su remolque salieran de la propiedad, madre e hijas recogieron con palas cada centavo de la pensión. Posteriormente, el dinero fue donado a ‘Safe Harbor’, una fundación que lucha contra la violencia de género y la violencia doméstica.

“Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender de ello”, dijo la joven.

Si bien antes del incidente las hijas no mantenían una comunicación constante con su padre, ahora ambas están convencidas de que prefieren alejarse de él por completo.

Mientras tanto, la madre acudió con la policía de Virgina para denunciar el hecho. El hombre, por su parte, aseguró que sus actos fueron motivados “por la frustración acumulada durante 18 años”.

Por el momento, el caso es investigado por jueces familiares del estado.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS