Desde que el video fue compartido, ha causado mucha controversia dividiendo a la audiencia. (Foto: @11point7/Twitter)
Desde que el video fue compartido, ha causado mucha controversia dividiendo a la audiencia. (Foto: @11point7/Twitter)

En medio de un juego de baseball en los , la pelota adquirió tal alcance que el esférico cayó sobre las gradas. Temiendo que el objeto lo dañase, se hizo a un lado, pero, finalmente, esta impactó en su novia, momento que se hizo en como , ganándose innumerables críticas por esta actitud.

Todo sucedió durante una jornada de béisbol universitario, en el cual se han captado diversos momentos durante la presente temporada, tanto buenos como malos, y muchos consideran que este metraje se encaja en este último grupo, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Una jugada que salió mal

Se enfrentaban los cuadros universitarios de TCU Horned Frogs y Kansas Jayhawks donde tiene como protagonista a un fanático quien, por intentar evitar que la pelota choque contra él, dejó solo a su novia quien, finalmente, recibió el impacto de la bola, que en este deporte tiene una dureza y peso considerable pese a su pequeño tamaño.

El hecho que nos compete tuvo lugar en la sexta entrada, cuando la pelota se abrió camino hacia las gradas en el lado donde se ubica la tercera base, lugar donde se encontraba una pareja solitario sentada.

El esférico iba directamente hacia ellos, o ese fue el cálculo que ambos hicieron a primera vista, pero era él quien parecía más angustiado por el impacto de este objeto pues, sin pensarlo mucho, se aleja de la zona rápidamente. Por su parte, ella solo se cubre el rostro con los brazos, pero tuvo la mala suerte que la pelota la impactó, lo cual se habría evitado si su pareja la hubiese protegido.

Usuarios lo critican sin piedad

El metraje fue compartido el pasado 14 de mayo desde la cuenta “11Point/: The College Baseball Podcast”, que lleva el siguiente mensaje para describir el momento: “Los hombres en Arkansas no temen a los mapaches. Los hombres en Kansas temen las bolas de foul. Sean más como hombres de Arkansas, publicación que lleva acumulado más de 710,7 mil reproducciones.

De inmediato, los usuarios no se mostraron conformes con la actitud del sujeto: “Literalmente, aterrizó 5 filas delante de ellos, no tenía oportunidad de atraparlo y nadie cree que vaya a rebotar así”, “2 filas, tuvo tiempo de sobra para por la pelota. Débil”, “si hubiera sido en Arkansas, habría sido su hermana”, “la forma en que la dejó para valerse por sí misma; es mejor que oren por este hombre”, “ninguna cantidad de oraciones salvará a este hombre. Bien podría convertirse en monje en un monasterio ahora”, “¿cuándo fue la última vez que alguien de Arkansas ganó algo? Probablemente, fue hace más de una década ¿no?”