En esta imagen se aprecia al hombre revelando los sorprendentes usos que puedes darle a la cáscara de plátano. (Foto: @creative_explained / Instagram)
En esta imagen se aprecia al hombre revelando los sorprendentes usos que puedes darle a la cáscara de plátano. (Foto: @creative_explained / Instagram)

Muchas personas consideran la cáscara de plátano como basura que se debe desechar, pero otras prefieren utilizarlas para distintas cosas. Precisamente, un hombre llamado Armen Adamjan, que al parecer es de Estados Unidos, reveló, en su cuenta de (), los sorprendentes usos que puedes darle.

MIRA TAMBIÉN | ‘Tiktoker’ compra un vaso de hierba luisa en aeropuerto y el precio desató polémica

A través de un video, el sujeto dejó en claro que uno puede utilizar la cáscara de plátano para el cuidado de la piel. Él explicó que si uno se frota la parte interior de la misma en la cara y luego de unos 15 minutos se enjuaga, los nutrientes trabajarán para reducir las arrugas y las ojeras. Cabe recalcar que esto es una creencia popular y que ante una reacción adversa es mejor consultar con un especialista.

Más adelante, Armen Adamjan, explicó se puede hervir las cáscaras de plátano en agua durante 10 minutos y colar la solución para crear un té de plátano. De acuerdo a sus palabras, si uno lo bebé antes de acostarse, dormirá “más profundo y mejor que nunca”. Esto también es solo una creencia popular y él lo cuenta en base a una experiencia personal.

“También ayuda con la hinchazón”, dijo después el hombre. Además, indicó que dicho líquido ayudará a que las plantas crezcan “más rápido y más fuertes”. Por otro lado, las cáscaras de plátano también pueden servir como un abrillantador natural. El hombre demostró ello usándolas para limpiar un par de botas y para desempolvar y revitalizar las hojas de una plata.

Finalmente, las utilizó para nutrir su cabello. “Estimula el crecimiento y previene las canas. Simplemente mezcle la cáscara con un huevo. Aplícalo en tu cabello y cuero cabelludo. ¡Déjelo actuar durante 15 minutos y luego enjuáguelo!”, sentenció. El video que publicó es un verdadero éxito en Instagram. Tanto así que ya circula en varias redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: