Un señor no pudo evitar llorar al escuchar la voz de su madre fallecida en un peluche que le regalaron por Navidad. | Créditos: @summerhammond / TikTok.
Un señor no pudo evitar llorar al escuchar la voz de su madre fallecida en un peluche que le regalaron por Navidad. | Créditos: @summerhammond / TikTok.

A puertas de la , una joven en Londres, , decidió darle a su padre un regalo que, seguramente, atesorará por el resto de su vida y que lo hizo llorar casi de inmediato, quedando todo registrado en un video que luego fue compartido en .

En un principio se observa que el señor está abriendo un regalo adelantado por las fiestas de fin de año, lo cual no tendría nada de extraño hasta que, inesperadamente, sale un oso de peluche de la caja.

Sorprendido por su regalo, el protagonista del no sabía qué hacer al respecto, hasta que le pidieron que presione el botón de sonido que este juguete llevaba, causando que se quiebre y llore desconsoladamente.

Y es que el peluche emite la voz de su fallecida madre, trayéndole muchos recuerdo a este hombre. De inmediato, todos los presentes en la habitación lo abrazaron con la finalidad de darle un poco de cariño en esos duros momentos.

El video publicado en la cuenta de TikTok alcanzó más de 2 millones de vistas y en los comentarios se puede leer a personas muy conmovidas y felicitando a la joven por darle tan tierno regalo a su progenitor.

El video viral de un hombre llorando al recibir un oso de peluche como regalo

@summerhammond

merry christmas dad❤️🧸##foryou ##fyp ##BIGASYOOX ##christmas ##buildabear

♬ original sound - summer may🧞‍♀️