El hombre no pudo contener las lágrimas tras el último gesto que tuvo su hijastra. | FOTO: @paulaaa_2022 / TikTok
El hombre no pudo contener las lágrimas tras el último gesto que tuvo su hijastra. | FOTO: @paulaaa_2022 / TikTok

Como bien dice el dicho “padre no es el que engendra, sino el que cría” y esto lo tiene muy presente esta , quien se tatuó una dedicatoria para su padrastro como muestra de agradecimiento por estar siempre con ella y darle todo el amor posible. El emotivo video es viral en .

MIRA TAMBIÉN | Novio esperó hasta su matrimonio para exponer la infidelidad de su pareja

Su nombre es Paula () y es una joven uruguaya que se crió con la nueva pareja de su madre, quien decidió rehacer su vida tras el matrimonio fallido con el primero. Hace poco, la fémina se hizo un tatuaje que sorprendió a su progenitora y al padrastro.

¿Qué tipo de diseño escogió? Más bien se trató de una hermosa dedicatoria. Paula le pidió a la pareja de su madre que leyera la última frase que se tatuó y esto conmovió al hombre, quien se encontraba descansando en el sofá.

Tal y como se logra observar en el material audiovisual, el hombre accedió al pedido de la joven sin imaginar que se había tatuado una frase para él. Como era de esperarse, el padrastro no terminó de leer toda la frase en voz alta.

“Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre, siempre vas a ser mi papá”, fue la dedicatoria que se tatuó Paula en su pecho, gesto que conmovió a Daniel, su padrastro, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

@paulaaa_2022

Siempre vas a ser mi papá,te mereces esto y el mundo entero si puidera dartelo,te amo mucho🥹❤️

♬ sonido original - Paula

En la descripción del video y entre los comentarios, Paula ratificó que dicho gesto es pequeño comparado a lo mucho que él ha hecho por ella durante todo este tiempo. “Te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo. Te amo mucho”, finalizó.

Desde su fecha de publicación, el martes 9 de agosto, el clip cuenta con 1.7 millones de reproducciones y casi 110 mil ‘me gusta’. La conmovedora escena se volvió viral en TikTok y tocó los corazones de miles de usuarios, quienes comentaron lo afortunada que es por contar con un padrastro que la crió y estuvo con ella en todos sus momentos.

¿Cuáles son los significados de los tatuajes?

Los símbolos son representaciones iconográficas de conceptos universales como el amor, la libertad, la justicia, o la esperanza. Todos los tatuajes pueden ser considerados símbolos, pero existen algunos diseños que, por la simbología asociada, se utilizan como tatuajes de protección, de acuerdo al portal .

¿Qué es ser un padrastro?

Querámoslo o no, ser padrastro significa convertirse en padre de hijos que no son tuyos y cuidarlos como si fueran propios, por eso muchos de nosotros queremos ser un buen elemento en este rol de ser buen padrastro. 1. m. Marido de la madre, respecto de los hijos habidos antes por ella, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: