El hombre arriesgó su vida pues vio que el bebé estaba en una situación de peligro inminente.| Foto: @PazMorelQuirno
El hombre arriesgó su vida pues vio que el bebé estaba en una situación de peligro inminente.| Foto: @PazMorelQuirno

En el barrio de Caballito, situado en la ciudad de Buenos Aires (), un hombre se convirtió en héroe al salvarle la vida a un bebé que quedó atrapado en el balcón de su departamento ubicado en el quinto piso de un edificio. El loable acto quedó registrado en un .

Un hombre que caminaba por la calle se dio cuenta que un niño, qué aún estaba en pañales, corría peligro pues estaba jugando y trepando las rejas de un balcón. El héroe de Caballito ingresó de inmediato al edificio, subió hasta el quinto piso y tocó la puerta del departamento donde vivía el pequeño.

Sus intentos por acudir directamente hacia el bebé fueron en vano, pues nadie le abría, pero él no se dio por vencido y tocó la puerta del departamento del lado, le explicó la situación al vecino e ingresó al balcón. Desde allí vio al pequeño aún en peligro y decidió saltar y rescatar al bebé.

“No iba a quedarme de brazos cruzados. La criatura se podía haber caído tranquilamente”, . Tras coger al niño, ingresó al departamento desde el balcón, pues las persianas no estaban cerradas del todo.

El hombre hizo ruido para saber si había alguien en casa hasta que descubrió que, al parecer, los padres se habían quedado dormidos. “Según lo que me dijo el padre, fue un descuido que tuvieron. Le comenté que la criatura estaba del lado de afuera y casi se cae. No podía creer lo que estaba pasando”, añadió.

Alejandro cuenta además que los demás vecinos que habían visto al niño en peligro, le dijeron que espere a que llegue la Policía, sin embargo él no pensó ni un segundo y cruzó casi de inmediato para rescatar al menor. El héroe contó además que hasta el momento no logró comunicarse con la familia del niño y ni siquiera le agradecieron por salvar al pequeño.