Hombre decidió afeitarse la barba luego de dos años y medio y resultado es viral en TikTok. | FOTO: @flacoivandechile / TikTok
Hombre decidió afeitarse la barba luego de dos años y medio y resultado es viral en TikTok. | FOTO: @flacoivandechile / TikTok

Muchas personas deciden dejarse la barba y darle un cuidado específico para acentuar su rostro. Otros esperan que pase el tiempo límite para afeitarlas por completo y verse diferentes. El que vas a ver a continuación muestra cómo un hombre decide rasurarse después de dos años para sorprender a su esposa. La reacción es única y tendencioso. Imágenes en dieron la vuelta al mundo.

MIRA TAMBIÉN | La insólita justificación de un conductor de taxi por aplicativo cuando iba a recoger a un pasajero

Se hace llamar ‘Flaco Iván’ y es un ciudadano chileno, país que está ubicado en el extremo sur de América del Sur y que cuenta con una población de 18 430 408 habitantes, según información de , que se volvió viral en TikTok.

El sujeto no se grabó bailando algún trend de moda ni tampoco subió un video de humor, sino que compartió todo el proceso de su afeitada de barba, el cual llevaba 911 días sin cortar (dos años y cuatro meses).

@flacoivandechile Like para parte 2 ☹️ #Foryou #parati #sad #viral ♬ Get You The Moon - Kina

Sin embargo, el sujeto se armó de valor y decidió afeitarse la barba. ¿La razón? Quería sorprender a su esposa. Cabe mencionar no es la única locura que hizo, pues también decidió someterse a un radical cambio de look.

Tras culminar todo el proceso, el ‘Flaco Iván’ le pidió a su esposa que se tapara los ojos y luego de unos segundos lo vuelva a abrir. La mujer no sabía de qué sorpresa se trataba y siguió las indicaciones al pie de la letra.

@flacoivandechile Responder a @ely.bells ♬ Perfect - Ed Sheeran

La cónyuge se llevó gran sorpresa al ver a su pareja afeitado y además con otro peinado. Le dijo que se le ve bien y por fin puede tocar su cara, ironizando el momento. El video original suma más de 40 millones de vistas y es tendencia en Chile.

¿Cómo afeitarse la barba si no tengo espuma?

El jabón de manos, el jabón de baño y el gel de baño son opciones obvias cuando se trata de alternativas a la crema de afeitar. Ya están en tu baño, además de que son fáciles de aplicar y enjuagar bien. Pero aunque pueden hacer la tarea de vez en cuando, es más probable que resequen la piel que otros ingredientes, según .

¿Uno debe afeitarse la barba hacia arriba o hacia abajo?

Uno debe afeitarse hacia abajo, ya que te protege de las quemaduras de la cuchilla o el vello encarnado. Aunque afeitarse a contrapelo sin duda puede darte un afeitado más apurado, no es algo que deba seguir si tienes la piel sensible, sugiere .

¿Cómo debe un hombre afeitarse la cara?

  • Antes de afeitarse, humedezca su piel y cabello para suavizarlos.
  • A continuación, aplica una crema o gel de afeitar.
  • Afeita en la dirección en que crece el vello.
  • Enjuague después de cada pasada de la maquinilla de afeitar.
  • Guarde su afeitadora en un lugar seco.
  • Los hombres que tienen acné deben tener especial cuidado al afeitarse.

Con información del portal .